La verdad prohibida sobre La Misa Del Dia De Hoy Magnificat Tv Desenmascarada por un experto

la misa del dia de hoy magnificat tv

«Gracias a Magnificat.tv, por ejemplo, tienen la posibilidad de formar parte en la Santa Misa día tras día emigrantes que viven en países islámicos donde está prohibido el culto católico, como Arabia Saudí, o en otros donde es muy difícil localizar iglesias católicas o poder proceder a una misa en español», enseña el padre Martín. «Además de ser una iniciativa televisiva dedicada exclusivamente a la evangelización y completamente leal a la Iglesia y al Papa, marcha gracias a la colaboración de un extenso aparato de voluntarios, lo cual le deja trabajar con costes muy reducidos, evitando así entre los mayores problemas que tienen el resto de las televisiones católicas», explica el padre Martín. En colaboración con los Franciscanos de María, nuestra parroquia da la transmisión de la Santa Misa diaria por internet. «Aunque casi toda su programación es de momento en castellano, su enorme difusión hay que a la gran diáspora de emigrantes latinoamericanos», afirma el sacerdote, que tiene a s us espaldas una larga trayectoria periodística. Hace un año empezó su andadura una nueva televisión católica en Internet, Magnificat.tv, emprendimiento audiovisual de los Franciscanos de María. Su «cerebro» y centro de edición está en Barcelona y desde allí se emite a todos y cada uno de los países del mundo a donde llega internet.

Lea mas sobre las carpinterias y los carpinteros aqui.

Religión: Un Gran Paso Adelante Enseñante

Además de esto, cada semana se da un programa de análisis de lo más importante que ha sucedido en los últimos siete días en la vida de la Iglesia.

Lea mas sobre servicios de reparaciones aqui.