La verdad Acerca de La Misa De Guadalupe

la misa de guadalupe

Hemos celebrado a la Santísima Virgen de Guadalupe, Patrona de nuestro Instituto Mayor, el sábado 11 de diciembre. Juan Aznárez, Vicario General de la Diócesis de Pamplona-Tudela y estuvimos acompañadas por Autoridades Académicas, familiares y amigos. Si usted se conecta en el momento indicada en la tabla, puede seguir la transmisión de la Misa en vivopulsando aquí y eligiendo el cuadro que indica en colorado «En directo ahora». Al mandar este formulario, admites que la información proporcionada se transfiera a MailChimp, según su Política de Privacidad y Términos. Las misas son en la cripta, salvo que se indique otra cosa.

Si desea saltarse los laudes, pulse sobre la barra temporal del vídeo y adelántela 30 minutos precisamente. El domingo 22 de mayo se celebra la Pascua del Enfermo, bajo el lema «Acompañar en el padecimiento». Se impondrá el sacramento de la Unción de enfermos en todas las Eucaristías a todas y cada una aquellas personas que de esta manera lo requieran.

Santuario De Nuestra Señora De Guadalupe Hondarribia

Lea mas sobre las carpinterias y los carpinteros aqui.

Consulte, para mayor seguridad, el final de la página de Novedades.

️ Ubicación De La Iglesia

Lea mas sobre gasolineras y estaciones de servicio aqui.

la misa de guadalupe

Posteriormente puedes observar el horario de Misa en el interior de Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, Hondarribia (Guipúzcoa) en este año 2022. Aquí lograras descubrir horario de invierno/verano y sus variopintos horarios en días festivos, laborables o vísperas de festivo.

la misa de guadalupe

El arzobispo de Mérida-Badajoz, Celso Morga, presidió la misa con ocasión de este aniversario que se celebró ayer en esta parroquia, situada en Valdepasillas. Le acompañaron los párrocos actuales de esta iglesia, Francisco Maya Maya y José Moreno Losada junto con Julián García Franganillo que fue el primer titular en el momento en que se abrió esta nueva red social hace una cuarta parte de siglo.

la misa de guadalupe

Uno de los momentos mucho más emotivos de esta jornada fue el estreno del himno de la parroquia interpretado por el coro. Suscríbase gratis a la lista de correo de Web Católico de Javier para recibir las novedades semanales por mail. Tenga en cuenta que algunos países cambian su hora en el tercer mes del año y octubre por lo que puede no ser válida la tabla de horarios a lo largo de ese intervalo de tiempo. Si usted se conecta a otra hora y quiere ver la Misa de forma diferida, pulse aquí.y seleccione el vídeo cuyo nombre es «Rezo de Laudes y Misa Coral del día…».

• El arzobispo de Mérida-Badajoz, Celso Morga, presidió la misa con ocasión de este aniversario que se celebró ayer en esta parroquia, situada en Valdepasillas.
  • Si usted se conecta a la hora indicada en la tabla, puede continuar la transmisión de la Misa en vivopulsando aquí y eligiendo el cuadro que señala en rojo «En directo ahora».

La parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, en Badajoz, vivió ayer un domingo especial por el hecho de que celebró los 25 años de trayectoria de esta iglesia, una red social muy activa y con una vocación caritativa muy marcada. Nombre Correo Web Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Colecta extraordinaria en todas y cada una de las misas, en pos del Conjunto de Acción Popular de la parroquia y las asociaciones con las que colabora. Dos viernes por mes, de 19.45 a 20.30 h, en la cripta. Los bautizos son comunitarios en las fechas programadas según el calendario y disponemos dos encuentros, junto con el resto de familias que bautizan ese mismo día, los 2 martes precedentes a la fecha del bautizo, de 20.00 h. Al acto por los 25 años también acudieron catequista de primera comunión y de confirmación, así como varios leales que llenaron la parroquia.

Lea mas sobre aqui.