La mayor verdad sobre Iglesia Santa María Horarios De Misa al descubierto

iglesia santa maría horarios de misa

Si deseas recibir el Evangelio del domingo y un sabroso comentario en tu casa por internet, comunícanos tu correo electrónico. Nombre Mail Web Guarda mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente. Aquí vas a poder ver horario de invierno y verano y los distintos horarios en días laborales, vísperas de festivo y festivos. Le ofrecemos la oportunidad de bajar en formato PDF todas y cada una de las lecturas de las misas en los distintos lenguajes disponibles. CAMBIO AL HORARIO DE VERANO EN LAS MISAS VESPERTINAS El domingo 27 de marzo cambia la hora civil, pasando al horario de verano.La Basílica de Santa María cambia también al horario de verano, y las Misas de la tarde pasan a festejarse a.. El almacenaje o ingreso técnico que se utiliza de forma exclusiva con objetivos estadísticos anónimos. 25 DE MARZO – JORNADA DE ORACIÓN POR LA PAZEl viernes 25 de marzo, el Papa FRANCISCO consagrará Ucrania y Rusia al Inmaculado Corazón de MARÍA.

Lea mas sobre las carpinterias y los carpinteros aqui.

Todos Los Lunes, Todo El Día Continuará Cerrada La Iglesia De Santa María

HORARIOS DE LAS CELEBRACIONES DE SEMANA SANTA EN EL ARCIPRESTAZGO DE LINARES En la imagen tenéis los horarios de las celebraciones litúrgicas de la Semana Santa en los distintos santuarios del Arciprestazgo de Linares.

Lea mas sobre bodegas y restaurantes aqui.