La innegable realidad sobre Misa Online Youtube que nadie está haciéndote saber

misa online youtube

Antonio de Aniquila Cañizares, párroco de la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario, de Roquetas de Mar, lo deja claro en su saludo y se refiere a la relación de la Iglesia con el planeta de Internet como un “espacio tan natural ahora en nuestros días. El Señor y la parroquia, que quieren hacerse que se encuentra en los medios mucho más recientes que emplea la sociedad de la cual formamos parte, que son los que debemos explotar como un vehículo actual de evangelización para la persona de el día de hoy”.

misa online youtube

Lea mas sobre las carpinterias y los carpinteros aqui.

Un Himno A María, La «pequeña María»

No obstante, Andrés tiene todavía algunos feligreses puntuales a su cita presencial a la parroquia. «Hay una panadería enfrente y un Mercadona cerca, entonces bajan, compran y entran a hacer una oración rápida», asegura. Pero siempre con distancia de seguridad y las debidas medidas de higiene. «Como bastante llegó a haber tres personas a la vez y ellas mismas se ponen separadas. Cuando cada una se va, yo limpio el banco con gel desinfectante», afirma el párroco. Hasta hay a quien el aislamiento no ha impedido asistir a confesarse. Entre los 100 y 200 seguidores, directamente y en diferido, a través de Youtube, se encuentra Cecilia.

Lea mas sobre aqui.

Viernes 24 De Diciembre

3.Por consiguiente, de la suspensión de la celebración pública de la Eucaristía no puede deducirse que los pastores estén privando de forma voluntaria a los leales de algo que necesitan ni que estén haciendo una dejación de funciones. Es cierto que el vídeo en ningún instante acusa de esto, pero podría prestarse a una errónea interpretación. El testimonio heroico de tantos sacerdotes en la atención a los enfermos y a los pobres y la imaginación de muchos otros para evangelizar y hacerse presentes mediante los distintos medios dan fe de la existencia de los pastores acompañando a los leales. 1.El deseo de formar parte en la Santa Misa y, generalmente, de recibir los sacramentos en una señal indudable de una conciencia bien formada y de una vida cristiana bien planteada. Oraciones como el acto de contrición o la comunión espiritual tienen dentro por ello el deseo de recibir sacramentalmente el perdón de Dios en la confesión y el Cuerpo de Cristo en la comunión eucarística.

Lea mas sobre aqui.

«Yo pienso que la fe está muy relacionada con las cuestiones que buscan el sentido de nuestra vida, de lo que nos pasa, de la desaparición… Las noticias que nos llegan desarrollan muchos interrogantes y nos hacen cuestionarnos qué hacemos con nuestras vidas. Este cura admite que no son días fáciles, pero en su homilía del jueves recordó que San José era un hombre bueno que tuvo seguridad plena en Dios.

La fe y la eucaristía se emiten en línea en medio de una crisis del coronavirus y Andrés Esteban, cura de la Parroquia de Santa María de la Caridad, se ha sumado a este modelo que desarrollan muchas iglesias frente a la imposibilidad de celebrar misas de forma presencial. Entre sus feligreses virtuales hay vecinos de toda la provincia. «Me mandan mensajes de agradecimiento mediante WhatsApp o me comentan que pida por los enfermos. En los primeros días no le poníamos nombre al coronavirus, pero en este momento vamos poniendo rostro a la enfermedad y conocemos a algunas de las personas ingresadas en los centros de salud o que están dando un ejemplo de vida con su trabajo sanitario».

Tengo una sensación extraña pues estoy acostumbrado a estar con gente. Pero me queda la seguridad de que detrás del ordenador que he colocado sobre una escalera hay gente unida a Cristo, rezando unos por otros». El pasado domingo, más de un millón y medio de espectadores siguieron por televisión la misa dominical, fue el software más visto de la mañana. Quizás las cantidades se repitan este domingo, una día para la que se han preparado ciertos curas de la diócesis con la intención de trasmitir mediante Internet las misas que celebren mientras que se queden recluídos.

misa online youtube

«Habitualmente me prosiguen 30 o 40 personas, pero he tenido picos de 230 visualizaciones». Por supuesto, lossacerdotesestamos a vuestradisposición para impartir el Sacramento de la Unción de los enfermosen las situaciones que se precise;ocualquierotra urgenciaque brote. Durante el horario de apertura del Templo –salvo de 14 a 17h– procuraremos que haya unsacerdote en el despacho para lograr confesar. 2.A partir del sábado 14 de marzo, por la tarde se dejará de celebrar la Misa con asistencia de fieles por mandato del obispo. Para asistir a la vela el próximo jueves va a haber que apuntarse mediante un formulario que se colgará aquí en la página web.