La Cova de la Mare de Déu de Queralt Berga

Ciudad : Berga

website :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/ZNxZCRrVMXz47ef59

Josep Maria Sanchez Navarro (5)
Bonito y espectacular, muy bien cuidado. Grandes vistas y camino fácil y cuidado. Un camino circular que da toda la vuelta !!!!

Jeroni Carol (3)
Preciosas vistas!!subida para todos los públicos.

Jordi Isach (3)
Parte del santuario de Queralt, donde se encuentra la gruta donde se hallo la talla de la Virgen en el siglo XIV.

Existe una leyenda que cuenta el hallazgo por parte de un pastor de bueyes. Este mientras pasturaba, un buey se separó del rebaño y empezó a subir la montaña. Lo siguió hasta que el buey se detuvo en posición orante enfrente de la Virgen.

El pastor bajo fe la montaña la talla para mostrarla a su família pero al llegar a su casa la talla había desaparecido. Al día siguiente encontró a la Virgen en el mismo emplazamiento y al llevarla a su casa pasó lo mismo. Esto día tras día, hasta que llegó a la conclusión que la Virgen quería ser venerada en el lugar dónde se apareció, siendo ello el origen del Santuario.

El actual edificio que embellece la cueva fue construido en los años 20.

Raquel Gonzalez (5)
Lugar encantador apto para las buenas vistas y excusiones

Ekim Soto Calsina (5)
El mejor sitio del Bergueda , hora y hora de entreno por esta zona me autorizan a decir que el sitio tiene magia

Ricardo Fernández (4)
Está muy bien pero cerrado

Ole M (3)
Un buén paseo por la naturaleza. Preciosa construcción del santuario de Queralt en plena montaña. Servicio de ascensor, restaurante, tienda de recuerdos y excelentes panorámicas naturales.

Josep M Ribalta (5)
La paz que se respira

Manuel SAN NICOLAS (5)
Lugar preciosas vistas

????????? ???????? (5)
(Traducido por Google) Desde aquí se pueden ver las vistas chic del valle circundante, vale la pena detenerse en el camino desde Andorra

?????? ??????????? ???????? ???? ?? ?????????? ??????, ????? ??????? ?? ???? ?? ???????

Semih KISA (5)
(Traducido por Google) Increíble vista.

Amazing view.

Tomeu Rubí (5)
(Traducido por Google) Muy bonita. Y vistas preciosas.

Molt bonica. I vistes precioses.

Núria M. Duran (5)
(Traducido por Google) Subir hasta la cueva del encuentro es una pasada, te sorprende mucho. Increíble como está puesta esta cueva en medio las rocas. Su acceso es mediante escales.I tiene una muy buena vista en Berga

Pujar fins la cova de la trobada és una passada, et sorprèn molt. Increïble com està posada aquesta cova entremig les roques. El seu accés és mitjançant escales.I té una molt bona vista a Berga

J B C (5)
(Traducido por Google) Los escalones para llegar están contados y numerados

Els graons per arribar-hi estan comptats i numerats

lourdes lopez (4)
(Traducido por Google) Se suben 190 escaleras desde el santuario. Desde arriba también hay muy buenas vistas !!!

Es pugen 190 escales des del santuari. Des de dalt també hi ha molt bones vistes!!!

Martineet (3)
(Traducido por Google) Un buen paseo antes de irse de Berga tras las vacaciones. Muy buen lugar para pasear cuando no es festivo, poca gente, tranquilidad y un ambiente muy relajado.
Asegurarse de mirar el tiempo para ee poder disfrutar de las vistas al 100%, sino echas de menos ver todo el Berguedà y gran parte de Cataluña. Visita obligatoria si se visita la zona, poblada de pokeparades y gyms.

Una bona passejada abans de marxar de Berga després de les vacances. Molt bon lloc per passejar quan no és festiu, poca gent, tranquilitat i un ambient molt relaxat.
Assegurar-se de mirar el temps per tal ee poder gaudir de les vistes al 100 %, sinó trobes a faltar veure tot el Berguedà i gran part de Catalunya. Visita obligatòria si es visita la zona, poblada de pokeparades i gyms.

Pasqual Caparros (5)
(Traducido por Google) Hermoso y con vistas espectaculares.

Bonic i amb vistes espectaculars.

monica Rb (4)

Isi (5)

Albert Panareda (4)

Mjose Fernandez (4)