La Actual Historia sobre Catedrales De Roma que los expertos no quieren que usted conozca

catedrales de roma

Roma y la Ciudad del Vaticano tienen que tener una cantidad enorme de iglesias pero no todas tienen exactamente la misma relevancia en lo que se refiere a su crónica o en las obras de arte que poseen. Muchas de las basílicas llaman la atención por sus dimensiones descomunales comoSan Pablo Extramuros o Santa María de los Ángeles, otras pues sus obras de arte comoSan Pietro in Vincoli que contiene elMoisés de Miguel Ángel. Entre basílicas papales, basílicas menores y “simples” iglesias –pocas son sencillos, en realidad– hay mucho más de ¡900! Ahí es nada… Entonces, descartada la opción de visitarlas todas y cada una –que ni viviendo ahí podrías–, ¿cómo seleccionar las iglesias que ver en Roma? Nosotros, tras varios viajes a la localidad y un esfuerzo titánico, hemos conseguido seleccionar las que, en nuestra humildísima opinión, son las diez iglesias imprescindibles de Roma. Por su arquitectura, por su historia o por las joyas artísticas que acumulan en su interior. Y aparte de esto, también hay que ver en Roma la localidad de los rincones misterios, con sitios menos conocidos y visitados, pero igualmente atrayentes.

Lea mas sobre las carpinterias y los carpinteros aqui.

Basílica De Santa María La Mayor

Las dos son construcciones religiosas que reciben ese nombre del Papa. Por otra parte, todas las catedrales tienen el título de basílicas inferiores, salvo la de San Juan de Letrán, en Roma, que es mayor. Y esto tiene relevancia porque, para hablarte de la catedral más grande de todo el mundo, debemos distinguir entre los dos géneros de templos. Es decir, si te hablamos de basílicas, es una, mientras que, si lo hacemos de catedrales, sería otra. La Basílica de San Pedro es la iglesia mucho más grande del mundo cristiano. Su construcción duró mucho más de 100 años y en ella trabajaron artistas de la talla de Miguel Ángel, Rafael o Bernini.

Lea mas sobre servicios de reparaciones aqui.

Historias Afines Esto Te Puede Atraer

Suscribierse ahoraAcepto los términos, condiciones y la política de privacidad. Si quieres ahorrar en comisiones al viajar no tengas dudas en hacerte con la tarjeta de Vivid. Con ella tenemos la posibilidad de pagar en varias divisas sencillamente y con géneros de cambio sin comisión.

catedrales de roma

Lea mas sobre fontaneros y saneamientos aqui.

catedrales de roma

Entre los individuos más consagrados que se encuentran está el gran Rafael. También recomiendo visitar la capilla Chigi, realizada por Rafael.

catedrales de roma

Ubicada en la meseta Vracar, las vistas de la ciudad desde allí son pasmantes y se encuentra dentro de los lugares turísticos más populares de Belgrado. La catedral de Ulm es de estilo gótico y fue construida durante el siglo XIV hasta el 1890.

catedrales de roma

Empezamos con muchas ganas y de a poco nuestros ojos empiezan a recorrer las obras que se terminan confundiendo unas con otras… La Basílica de Santa María la Mayor forma una parte del grupo de las 4 basílicas mayores de Roma al lado de San Juan de Letrán , San Pedro del Vaticano y San Pablo Extramuros . Salvo San Pedro, el resto se encuentra en la localidad de Roma, pero forman parte formalmente al Estado Vaticano. Sin embargo, en el momento de conocer la Basílica de San Pedro te aconsejo que adquieras una entrada sin colas o que reserves un tour guiado para evitar las colas larguísimas que se forman en el ingreso. Las Basílicas Mayores son por designación papal los santuarios más esenciales de la cristiandad. Más allá de esto, del templo original se mantiene poco ya que a lo largo del tiempo sufrió varias modificaciones. Como resultado en la actualidad muestra distintos estilos arquitectónicos y decorativos aunque reflejados con una enorme armonía y gusto.

catedrales de roma

Te invito a comprender San Pablo Extramuros por el hecho de que es una belleza. El interior está adornado con hermosos mosaicos dorados y con enormes columnas de alabastro. El interior es una joya y todo está ricamente decorado, desde el suelo hasta el techo. Si te encanta el arte sacro y la arquitectura, no hay duda de que gozarás bastante con una visita a una joya como es San Juan de Letrán. La Basílica de San Juan de Letrán es la más importante de las cuatro Basílicas Mayores de la Localidad Eterna pues fue la primera iglesia que se edificó en Roma allá por el siglo IV d.C. En el momento en que el emperador Constantino puso fin a la persecución de los cristianos a través de el Edicto de Milán. La Basílica de San Pedro es un lugar lleno de historia, arte y espiritualidad.