Iglesia Torrevieja

Maria Del Toro (1)
Cercano

John (1)
(Traducido por Google) Estoy confundido. Este listado es para un bloque de apartamentos. Los cuadros de la iglesia son de la iglesia de la calle Tritón. Y los comentarios también se aplican a esa iglesia.

I am confused. This listing is for a block of apartments. The church pictures are of the church in Calle Triton. And the comments also apply to that church.

Marina Grotell (5)
(Traducido por Google) Iglesia de hormigón simplificado en la cima de una colina. Exterior de gris estéril. Genial por dentro. El salón de la iglesia está dominado por hermosos bancos marrones y fuertes vigas marrones bronceadas. El color rojo oscuro de la pared posterior del altar causa una fuerte impresión.
Den ena långväggen domineras av ett stort antal squareiska och rectangulära fönster i olika storlekar och höjd. No soy una kyrka moderna. Por favor, comparta la alimentación con el elogio seguro.
Mis amigos y yo pasamos por esta hermosa iglesia. Afortunadamente, apareció un joven sacerdote mientras estábamos mirando las horas de apertura en la puerta. El amable sacerdote nos dejó ver la iglesia. En buen inglés conversó con nosotros por un tiempo. Luego fuimos allí para la misa del sábado por la noche y al día siguiente para la misa del domingo.
No hablamos español, pero pudimos seguir la misa estando familiarizados con nuestra misa luterana en casa.
Antes de que comenzara la misa dominical, una linda dama distribuyó un papel con los textos litúrgicos (en español). Le di una señal de que no entendemos nada de español. Ella todavía me dio el papel y señaló una línea: «Somos ciudadanos de un mundo …» (somos ciudadanos de un mundo). Un bonito gesto de su parte para decir que fuimos bienvenidos como cualquier otra persona.
Durante la misa, el Sacerdote se volvió hacia los niños pequeños sentados en el frente (tal vez una clase de comunión) y mantuvo su sermón de una manera adaptada a ellos. Tenía una voz tierna y cálida y usó muchos gestos para subrayar las palabras y la historia (cinco panes de cebada y dos peces). Incluso nosotros entendimos.
Estoy muy contento de haber encontrado esta hermosa iglesia y haber tenido la oportunidad de asistir a la misa. Supongo que fuimos conducidos allí por alguien de «The Headquarters». 🙂

Mäen päällä seisova pelkistetty betonirakenteinen kirkko. Ulkoa karun harmaa. Sisältä suuri. Kirkkosalia hallitsevat kauniit ruskeat penkit ja vahvat rummanruskeat kattopalkit. Alttarialueen takaseinän tummanpunainen väri tekee voimakkaan vaikutuksen.
Den ena långväggen domineras av ett stort antal kvadratiska och rektangulära fönster i olika storlekar och höjd. En överraskande mäktig och varm stämning i en så modern kyrka. Jag kan å det varmaste rekommendera ett besök i kyrkan.
I and my friends happened to pass by this beautiful church by. Fortunately a young priest came by while we were looking at the opening hours at the door. The friendly priest let us in to see the church. In good English he chatted with us for a while. Afterwards we went there for a Saturday evening mass and the next day for the Sunday mass.
We do not speak any Spanish, but were able to follow the mass being familiar with our Lutheran mass at home.
Before the Sunday mass began, a nice lady distributed a paper with the liturgical texts (in Spanish). I gave her a sign, that we do not understand any Spanish. She still gave me the paper and pointed at a line: «Somos ciudadanos de un mundo…» (we are citizens of one world). A nice gesture of her to say that we were as welcome as anybody else.
During the mass the priest turned to the young children sitting in front (perhaps a communion class) and kept his sermon in a way which was adapted to them. He had a tender and warm voice and he used many gestures to underline the words and the story (five barley loaves and two fish). Even we understood.
I am so glad we found this beautiful church and had the opportunity to attend the mass. I assume we were led there by someone from «the headquarters». 🙂

???? ???????? (3)