Iglesia / Tenerife Family Church Arona

email : [email protected]

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/C3We6V8neGNMVjVB8

Jon the Baptist (5)
(Traducido por Google) Vemos el servicio en línea que se graba y se coloca en YouTube todas las semanas.
Buena enseñanza cristiana aquí, un grupo encantador
Le recomiendo que sintonice en línea, si no puede asistir personalmente.
Dios los bendiga

We watch the online service that is recorded and put on YouTube every week.
Good Christian teaching here , a lovely group
I recommend you tune in online , if you are unable to attend personally.
God bless them

neil mccarthy (5)
(Traducido por Google) Tenerife Family Church es un gran lugar para visitar y reunirse con otros creyentes cristianos, realmente se siente como una familia. Tanto si vives en Tenerife como si estás aquí solo de vacaciones, no dudes en unirte a la comunidad el domingo a las 10.30 horas. Los servicios se transmiten a través de transmisión en vivo, por lo que las personas pueden unirse desde cualquier lugar.

Tenerife Family Church is a great place to visit and gather with other christian believers, it really feels like a family. Whether you live in Tenerife or are here just for holidays, feel free to join the community on Sunday 10.30 am. Services are broadcast via live stream, so people can join from wherever they are.

Bjarne ten Harkel (5)
(Traducido por Google) Iglesia muy acogedora o como siempre dice uno de sus pastores “Ven como eres”.

Very welcoming Church or as one of their pastors always say “Come as You are”..

William Stein (5)
(Traducido por Google) Gente muy acogedora y sincera. El pastor Bill es una estrella.

Very welcoming and sincere people.Pastor Bill is a star.

David (5)
(Traducido por Google) Gente muy cálida y excelente servicio. También apto como turista

Sehr herzliche Leute und toller Gottesdienst! Auch gut als Tourist geeignet

Roger Squirrell (4)
(Traducido por Google) Cálido y acogedor, amable, café y galletas después, sana doctrina y enseñanza, debe ir a donde ir!

Warm and welcoming, friendly, coffee and biscuits after, sound doctrine and teaching, must place to go!

Susan Martin (5)
(Traducido por Google) Una iglesia muy cálida y acogedora.

A very warm welcoming church

Martin Meijerink (5)
(Traducido por Google) Muy lindo haber estado allí, mi esposa y yo somos de Holanda, y estamos de vacaciones en Costa del Silencio, en Tenerife. Aquí encontré esta hermosa iglesia. Como se mencionó en otra revisión, ¡realmente se siente como en familia!

Very nice to have been there, my wife and I are from the Netherlands, and we are on vacation at Costa del Silencio, in Tenerife. Here I found this very nice church. As mentioned in another review, it really feels like family!

Evangelist Lauras Basinskas (5)
(Traducido por Google) impresionante iglesia de Jesucristo

Amazing Jesus Christ church

Marlene Asquith (5)
(Traducido por Google) Gran alabanza y adoración.

Great Praise and worship.

Roz Jeffery (5)

Video Editors (3)