Iglesia Santa María Magdalena Lécera

website : turismodezaragoza.es

Telf  : 976 83 50 79

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/FZsTKPNFZoncLoW89

Victor “Viktor” de la Sierra (5)
es una iglesia de estilo mudéjar de la localidad aragonesa de Lécera (España). En 2002 fue declarada Bien Catalogado del Patrimonio Cultural Aragonés.

Construida en dos etapas, se adscribe a la tipología de iglesia mudéjar de una sola nave con cabecera poligonal y capillas adosadas a ambos lados de la nave. El aspecto actual es el resultado de una serie de importantes transformaciones realizadas sobre todo durante el siglo XVII que amplían considerablemente el espacio interior del templo. El edificio se levanta sobre una planta de tres naves, de tres tramos cada una, (la central de mayores dimensiones), crucero y cabecera poligonal de cinco lados.

Anay Artal (5)
Es muy bonita

Jose Aguilar (5)

Victor M. Huerta Urieta (5)