Iglesia San Martin Zurita

website :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/sdy48c7cyW9MH9bY8

Oscar Gonzalez (5)
Iglesia, o lugar de culto muy tranquilo, muy bien conservada y cuidada, las dos iglesias de Zurita, tienen los cementerios justo al lado, tanto ésta como la de San Julián, las dos dan un buen respiro de tranquilidad, si se visitan a solas, ambas muy bien situadas, muy bien conservadas, y dos símbolos históricos ya para el pueblo.

Marius B. (5)
La Iglesia de San Martin fue construida durante el siglo XVII con sillarejo y sillares en sus vanos, arcos, contrafuertes y espadaña.La iglesia es de planta rectangular y está cubierta por techo a dos aguas.
En la parte externa sobre la cornisa del contrafuerte del último tramo podemos apreciar un reloj de sol vertical a mediodía. Este reloj tiene inscrita la fecha de 1794, fecha de su fabricación.
La Iglesia de San Martin tiene una espadaña de un solo vano rematada por una cruz latina en la parte superior.

Almocap Paz (5)
Ambiente de paz. Oramos por las necesidades e intenciones de los vecinos y de los que nos visitan. AMÉN

miki morenako (5)
Precioso lugar