Iglesia Románica de San Miguel de Sotosalbos Sotosalbos

email : [email protected]

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/sgBFAZ7j1YTHm8Qo8

Juan carlos garcia (5)
Una joya del románico puro en un pueblo maravilloso, perfecto para vivir en un ambiente tranquilo, se come fenomenal y el acceso es muy comodo

Siro Otero Garcia (5)
Impresionante Iglesia románica segoviana, con magníficos capiteles y canecillos. Una auténtica joya española desconocida para muchos.

Pedro Garcia (5)
Una de las joyas de la arquitectura románica española. Hay que destacar el soberbio pórtico con su magnífica colección de capiteles historiados. También llama la atención la serie de ménsulas y metopas. Lo único malo es que el interior de la iglesia suele estar cerrado casi siempre. Pero la visita a la parroquia de San Miguel de Sotosalbos en la provincia de Segovia nunca defrauda.

Enrique Garrido (5)
La iglesia es preciosa, sobre todo el pórtico y la torre, que conservan lq fábrica románica. El interior guarda buenas tallas y un pequeño museo parroquial muy interesante. El pueblo es de lo mejor de la provincia en cuanto a arquitectura tradicional y buena conservación.

Javier Gonzalez-Soria (4)
Sotosalbos presume de tener la iglesia románica más visitada y conocida de la provincia de Segovia, excepción hecha de las urbanas de la capital. La principal razón es que cuenta con una de las galerías porticadas más hermosas del románico español.

GONZALO FERNÁNDEZ (4)
La iglesia muy bonita, con una galería porticada en la fachada sur muy interesante. Una pena que el Sr. párroco, venido de tan lejos, ponga tantísimas pegas para admirar el interior de este tesoro artístico e histórico, patrimonio de todos. Si tan ocupado está, podría dejar la llave en el Ayuntamiento, por ejemplo.

J M N (5)
Muy bonita por fuera por dentro como las demás.

Miguel C (4)
Preciosa iglesia románica. Una pena que no poder visitar el interior porque los lunes cierran. El pueblo y el entorno también son muy bonitos.

Javier Osset (4)
Interesante muestra de románico segoviano. Gran programa iconográfico en capiteles y canecillos y tallas del siglo XII muy interesantes en el interior.

Natriuska Natriuska (5)
Tanto el pueblo cómo la iglesia son encantadores. Nosotros fuimos exclusivamente a ver la Iglesia de San Miguel. Se trata de una iglesia del Románico Segoviano impresionante tanto por fuera cómo por dentro.

Arantxa Diaz-R. Labajo (5)
Iglesia románica del siglo XIII (ábside rectangular del s. XI), con un bonito pórtico y restos de pintura en el interior.

Sandro García Sanz (5)
Iglesia recién reformada, y muy bien cuidada que merece la pena ver tanto por fuera, cómo por dentro

Luis González García (5)
La iglesia preciosa y las tallas de las imagenes romanicas una preciosidad.

Jorge Rú (5)
Estupendo atrio románico. El interior curioso, pero no te esperes grandes tallas. Una iglesia de pueblo con sus mezclas de estilos y remiendos.

Arantza Almoguera (5)
Qué bombón de iglesia románica en este pequeño pueblo de la provincia de Segovia (Sotosalbos). Merece la pena desviarse de la carretera para verla.

Trachemysta (5)
Lugar muy placentero en Sotosalvos, un pueblo tranquilo cerca de Segovia. La iglesia es pequeña pero muy bonita con una iluminación preciosa a prinera hora dd la mañana. Ideal para un corto paseo y tomar buenas fotos. Merece la pena realizar una corta parada en el camino. No he llegado a entrar, por lo que no puedo opinar del interior.

Siempre unico (5)
Una pequeña pero mas que interesante iglesia, en la que destaca su galeria porticada, su portada romanica y su torre.
Data de los siglos XI y XII, de estilo claramente romanico. A mi me atrapo, me parecio realmente encantadora.

Carlos Fdez de la Reguera (4)
Preciosa Iglesia románica cuya construcción está datada entre los siglos XI y XIII, ubicada en Sotosalbos, Segovia. Especial mención requiere su pórtico de entrada y su interior, sencillo pero simplemente maravilloso, al que se accede gratuitamente. Sorprende encontrar joyas arquitectónicas tan bien conservadas a pesar del paso de los siglos. Muy recomendable.

Sergio Donas (5)
Una obra de arte

Anna Lorek (5)
Preciosa iglesia románica. Merece la pena parar para verla tanto por dentro como por fuera.

Marta Guembe Garcia (5)
Es la iglesia principal del municipio de Arcones. En veranos de puede visitar mañana y tardes.

Oscar Jimenez Mozas (4)
Pequeña y muy bonita, en una igual de pequeña y bonita plaza.

Jose Antonio Castaños Zazo (5)
Super bonito el pueblo y la iglesia

El Pajar De Tenzuela (5)
Lo mejor del Romanico Segoviano

Miguel Angel Martos (4)
Preciosa iglesia románica

Marta Hernández (5)
Divina

JOSÉ GONZÁLEZ AUÑÓN (5)
Maravilloso ejemplo de románico rural castellano

Ana Sayalero (5)
Una joya del románico segoviano.

Rolland Kozik (4)
(Traducido por Google) Una iglesia atractiva desde el exterior. Desafortunadamente estaba cerrado, así que no puedo comentar sobre el interior.

An attractive church from the outside. Unfortunately it was locked, so I can$0027t comment on the interior.

Gustavo Alonso Madrigal (5)

Stradi Corleone (5)

Sotosalvos Sotosalvos (5)

MAngeles Gavarrell (5)