iglesia parroquial de San Miguel Arcángel Alquézar

Telf  :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/TYfq8Dbpmtc3Ntwj6

J. Rossich (4)
Es una obra que destaca por la sobriedad del exterior y el juego de volúmenes y tejados. Edificio barroco con un interior sobrio.

Jorge Rodríguez Frías (3)
Iglesia austera con un retablo de madera de estilo barroco pequeño. Esta abierta todo el día y es gratuita, visita de 5 minutos es suficiente.

Julio Cesar Martos (4)
Es la iglesia parroquial de Alquezar reconstruida desde 1681 a 1708 y que se ve enseguida al entrar desde arriba de los aparcamientos de coches que hay por encima de este pueblo de postal es bonita pero no llama tanto la atención como la colegiata de Santa María la Mayor pues esta construida en lo alto de un peñasco.

Rafa Reyes (4)
Situada en un lugar privilegiado de la población, merece la pena echar una buena ojeada antes de seguir por la zona de bares.
Está limpia, pulcra y ordenada. Las tallas son de buena factura y se nota el cuidado en tenerla bien adecentadas.

Toni Roca (4)
Iglesia parroquial de Alquézar, de estilo bastante peculiar, muy sencilla en su interior, y que se encuentra en una zona aparte del casco histórico de la localidad, lo que le da mucha visibilidad.

MARTIN RATON (5)
Digna de ver, al igual que el pueblo entero. Tiene una magia especial, no puedes no pasar por aquí una vez en la vida.

BLAS HERENCIA MARTINEZ (3)
a mi mujer le gusto

Eugenio (4)
Iglesia de San Miguel. Barroco popular.
Una vidrieras muy bonitas.

Jaime Puig (3)
Belleza suma…

Jose Miguel Celma (5)
Preciosa

Raúl Peñalver (3)
Iglesia

Berlin (4)
Esta algo descuidada.

Antonio Bardají (5)
Maravillosa

sobre el terreny (4)
(Traducido por Google) Iglesia parroquial del pueblo. Lo más interesante es la volumetría exterior, rodeada por el cementerio.
Durante el día se mantiene abierta al visitante -demasiado vez poco consciente de que transita por un espacio sagrado-
En una capilla al pie de la nave, encontrará una mezcla de pesebres con una cierta monumentalidad y mucha buena fe.
Aparte de la cabecera de altar mayor, hay otros rastros del patrimonio religioso que en tiempos pasados ??había embellecido las paredes del templo, escapados por LWS capillas laterales.

Església parroquial del poble. El més interessant és la volumetria exterior, envoltada pel cementiri.
Durant el dia es manté oberta al visitant -massa cop poc conscient de que transita per un espai sagrat-
En una capella al peu de la nau, hi trobareu una barreja de pessebres amb una certa monumentalitat i molta bona fe.
A part de la capçalera d$0027altar major, hi ha altres rastres del patrimoni religiós que en temps passats havia embellit les parets del temple, escapats per lws capelles laterals.

Sophie M (4)
(Traducido por Google) Bastante pequeña iglesia en el pueblo, simple y hermosa a la vez, todo de madera y el retablo tallado donde lleva de hecho 1 € por la luz que sorprende, pero es una pequeña contribución

Jolie petite église dans le village simple et belle à la fois tout en bois ainsi que le retable tout sculpté où il faut en effet 1 € pour la lumière ça surprend mais c’est une petite contribution

Fanie7836 Stef (2)
(Traducido por Google) Iglesia extraña y atípica donde la luz requiere una moneda de 1 €. Sorprendente simplicidad, la falta de ventanas, el parquet agrietando paredes vacías … para ver porque en el lugar de alquezar

Étrange et atypique église où la lumière demande une pièce de 1€. Surprenante de simplicité, le manque de fenêtres, le parquet craquant les murs vides…. à voir car sur place de alquezar

O. May (3)
(Traducido por Google) Es una pequeña iglesia románica. La estatua de Cristo en la capilla es admirable, pero tenga cuidado ya que los alrededores están rodeados de decoraciones barrocas. Pero es un gusto simple, por eso se transmite.

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Broustaut Mylène (4)
(Traducido por Google) Muy hermosa iglesia. Hermosa ciudad

Très belle église . Belle cité

Amaury Coudert (4)
(Traducido por Google) Pequeña iglesia de madera en el interior. bonita

Petite église toute en bois dedans. Jolie

Carles Cornadó i García (5)
(Traducido por Google) Visita pasada

Visita de passada

Corine Robert (3)
(Traducido por Google) Agradable para visitar.

Agréable à visiter.

Francisco Javier Gil (5)

Heerreero (4)

Alejandro Noya Balsa (3)