Iglesia Parroquial de San Cristóbal Beleña

Telf  :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/D22SdEmVVcTgXogQ8

Angela Pérez (5)
Hecho de menos las luces de navidad

Heliodoro Ordás (5)
???????? Beleña (Salamanca), España ???? Iglesia sencilla pero bonita y bien atendida, consagrada a San Cristóbal. La localidad de Beleña es uno de los sitios privilegiados de la geografía española para vivir con paz, situada en la provincia de Salamanca, a 28 kilómetros de la capital salmantina, dirección sur. Las fotografías fueron realizadas el sábado, día 6 de julio de 2019, con motivo de la celebración de los actos de las jornadas de Responsabilidad.en el Tráfico, organizadas por el Servicio Diocesano de Apostolado en la Carretera, de la Diócesis de Salamanca. San Cristóbal, santo al que está consagrado el templo es el patrón de los automovilistas, taxistas, camioneros y conductores en general.

CAESARSAN SANTAVI (4)
Bonito sencillo pero bonito