Iglesia Nueva Vida Aranjuez Aranjuez

Telf  : 643 81 50 43

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/hQoZfWaEm7LRmgfy9

Iris Daubeterre (5)
Grandioso lugar Donde puedes adorar a Dios y escuchar su dulce voz

Sarai Fernández (5)
Lugar espectacular, les invito a que vengan y disfruten de un buen tiempo, super agradable y divertido??????

jaimir ollarves (5)
Excelente servicio!

FREDDY ENRIQUE MEDINA CEDEÑO (5)
Un espacio para aprender sobre las cosas de Dios, a orar, a relajarse y sentir la Paz espiritual.

Nicole Happy 31 (5)
Exelente, es un lugar donde todo deben acudir

NINA CAVALLO ROMANELLI (4)
Sitio para escuchar la palabra de Dios, magnífica organización, su líder combina las cualidades naturales y espirituales,  tiene la capacidad de tomar decisiones acertadas y oportunas para dirigir, capaz de tomar la iniciativa, gestionar, convocar, promover, incentivar, motivar y evaluar para lograr los objetivos, agradecida con esta comunidad por permitirme ser parte de ella siendo Católica.

Denise Riera (5)
Un lugar especial

Rut Reyes (5)
Excelente atención

Gabriel Alfonzo (5)
Ven y verás! Serás sorprendido!

Adriano Rodrigo Alves de oliveira (5)
He mirado e está guay creo que allí me quedare pois en Aranjuez no hay muchas iglesias cristianas

Naymi Wolbrink (5)
Es el mejor sitio a donde puedas asistir para ser libre y alabar a dios

Bárbara Dürnberger (5)
Excelente iglesia, la parte musical y de adoración es especial y las prédicas excelentes. Siempre estaré agradecida con Dios por traerme a este lugar. Recomendado ?

Fernando Verdugo (5)
Muy buena estoy muy agradecido y muy buenas personas grades cosas bienen

regina sanchez (5)
Excelentes