Iglesia Evangélica Ora sobre la Roca La Orotava

website : iglesiaorasobrelaroca.com

Telf  : 629 72 51 91

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/n5pKT8fYWso4XJkSA

Fernando Pírez González (5)
Iglesia de Sana Doctrina, se predica la palabra De Dios todos los domingos. Muy familiar, se ayuda al necesitado. Tiene grupos de matrimonios, jóvenes.

Jose Manuel Correa (5)
Exelente predica, y muy agradable el entorno entre los pastores y hermanos Cristianos

STEPHANIE MILLAN (5)
Casa de Dios y el lugar ideal para recibir Palabra viva y eficaz que transforma las vidas de todos los que tienen un encuentro personal con nuestro amado Padre celestial. No dejes de asistir al estudio de la Palabra y cultos de Oración los martes a las 19 h. Y los Domingos culto familiar a las 12h….¡Te esperamos!

Jose Luis García (5)
El Señor se mueve de una manera especial en esté lugar, llegas derrotado y sales en Victoria, es como echar el tiempo atrás y vivir en la iglesia primitiva,.todos vivían para todos, espero que muchos puedan vivir esta experiencia, vivir en una verdadera Familia de Cristo.

Esther Hernandez – COMO BRISA FRESCA (5)
Un lugar hermoso donde se reune la familia de Cristo para adorarle y escuchar Su Palabra. Enseñanza Bíblica y amor del Padre, ¡un lugar al que acudir!

Rut Abigail Valle García (5)
IGLESIA Bibliocéntrica y Cristocéntrica, de Sana Doctrina. Amorosa. Reuniones generales domingos a las 12:00 y martes a las 19:00

Ana Rosa Alvarez ALFARO (5)
Es una Iglesia de muy sana Doctrina,he aprendido a escuriñar las escrituras y obtener conocimientos, de los estudios bibliografico,que nos imparten todos los Martes.

Marialejandra Millan (5)
Extraordinaria

Maria Rodriguez (5)

Milagro Del valle (5)