Iglesia Evangélica de Cabra Cabra

Telf  : 696 33 13 26

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/Fn5TTpawqZfQT2hJ6

Cicero Costa (5)
Una Iglesia comprometida con la comunidad y la Palabra. La gente es muy amable y acogedora. Un pueblo que ama a Dios y a las personas. ¡Que orgullo servir aquí!
Si estás por la región de la Subbetica Cordobesa no dejes te pasarte a visitarnos en nuestra celebración de domingo a las 11 de la mañana.

paco2sm (5)
Estamos en cabra somos una iglesia evangélica, cristiana te invito a que pases un buen domingo com nosotros apartir de las 11.00 te esperamos

Juan Antonio Muñoz (4)
Es la barriada de Cabra. Un lugar de casitas unifamiliares, encantadoras, construidas como viviendas sociales en los años sesenta del siglo 20, tranquilo y de vecinos agradables y cercanos.

Pedro Valverde Gómez (5)
Si quieres encontrar la salvación, podemos ayudarte a encontrar a cristo

Manuel Gonzalez Manchado (4)
Buen lugar para pasear