Iglesia del Santo Sepulcro Zamora

Ciudad : Zamora Zamora

website :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/TpCTVFQxJrnrXzDFA

Salame Badreddine González (5)
Monumento para visitar y Plaza tranquila donde parar un rato

MIGUEL ÁNGEL CONEJO GUTIÉRREZ (4)
Te mueve a la piedad y el recogimiento

Oscar Gómez Martínez (5)
Iglesia de estilo románico. Esta alejada del centro, puesto que está cruzando el puente, y no es tan visitada, hay sitio de sobra para aparcar.
Su interior consta únicamente de una nave y en su interior se puede contemplar la Virgen decía Guía.

Segundo Sánchez (5)
Iglesia románica situada en el Barrio del Santo Sepulcro en la margen izquierda del río Duero. Fundada por Templarios, conserva la cruz doble horizontal y en su interior se descubrieron pinturas en el techo en la última restauración.

lespi primo (4)
iglesia románica en perfecto estado

GAIVS AURELIVS VALERIVS DIOCLETIANVS AVGVSTVS (5)
Iglesia románica edificada por la Orden de los Caballeros del Santo Sepulcro de Jerusalén en el siglo XII en la aquel entonces principal fortaleza avanzada del Reino de León. Formaba parte de un monasterio con claustro y dependencias anexas del que se conservan escasos restos localizados en las excavaciones arqueológicas. Su torre de campanas es tipo torre fortificada empleada para vigía de los territorios al sur de Zamora. Interesantes sepulturas en sillería de época plenomedieval.

Sally Caribe (5)
Muy bonita, apartada, esencia romanica

Nelson (4)
Alejada del centro pero merece una visita.

Santiago Sainz de Baranda y Casado (5)

Jesús María Jose Romero Alonso (5)

FLOR LR (5)

David Esteban Velasco (4)