Iglesia del Piquete Quinto

website :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/z3uoYz5mHuw2GhDX8

Sera Sera (5)
Recien restaurada. Se ven atardeceres espectaculares desde el mirador.

Ana Gracia (5)
Muy bonito lugar y una atención con mucho respeto

Javier Gutierrez Rubio (5)
INCREÍBLE. Nos encantó la visita, histórica, curiosa y a veces escalofriante. 100%100 recomendable.

Chusmi (5)
Magnífica exposición y visita guiada por dentro del piquete.
La historia y los acontecimientos que ahí se han vivido, a los cambios constantes que se a sometido a esa antigüa iglesia.
Es una pasada la exposición de las momias de quinto, las explicaciones de nuestra guía Beatriz que le pone mucha pasión, nos adentro en la historia del piquete.
Muy bien todo salvo una cosa, las indicaciones para llegar hasta allí, no las hay o son tan pequeñas que ni se ven y es un caos pasar con el coche por calles estrechas, con coches aparcados y en cuesta sin saber a donde vas.
La restauración del lugar es una pasada, por fuera, por dentro esta igual y con claros signos de la guerra civil y del paso del tiempo, pero es perfecta así, como esta.
Felicidades a las guías por su trabajo y entrega.

Jose Serrano Cirujeda (5)
Magnífico ejemplo del mudéjar aragonés.
Tras la desacralización y abandono durante décadas ha sido objeto de una buena restauración y consolidación, manteniendo su interior tal y como quedó tras la contienda civil en la que se utilizó como posición defensiva.
Actualmente contiene el primer y único museo de momias de España, que acoge unos magníficos ejemplares de momificación espontánea que aparecieron en las operaciones de restauración del piso de la iglesia.
Momias que ofrecen gran información sobre alimentación, enfermedades, usos y etnología en general. Son y están siendo objeto de profundos estudios.
Todo ello es estupendamente explicado por el personal encargado del museo.
Merece la pena una visita. Muy interesante.

Jose Segovia (3)
Bonita iglesia y museo

MARICARMEN MUÑOZ LLISO (5)
Espectacular,en vistas,reconstruccion y sobre todo en mensaje