Iglesia del Carmen Bárcena de Cicero

website :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/4CoCrS5rAWjUyouZ9

intrusa00 (5)
Impresionante. Es una pena que este tan deteriorado.

3Sixty DR (5)
El Palacio de Rugama con su capilla se encuentra en el barrio de La Bodega de la localidad de Bárcena de Cicero en el municipio del mismo nombre (Cantabria, España). Fue mandado construir en 1740 por Lorenzo de Rugama que fue administrador de la nao Acapulco y Maestre del bajel llamado «Nuestra Señora de los Dolores» además de diputado en las Cortes de Manila en 1731. Fue también Sargento Mayor de caballería de Azoques. Murió sin descendencia directa por lo que el mayorazgo pasó a una sobrina y su esposo.
Este conjunto de palacio más capilla fue declarado BIC en 1983, con la categoría de monumento. Está habitado, especialmente en los meses de verano, y se saca rendimiento a la propiedad con explotación agrícola. Es propiedad privada de los descendientes de Rufina Cardeñosa.

Alberto Torre Laya (3)

Maite Castro Madariaga (4)

Ivan Pardo Merchán (4)

Eva Fernandez españa (4)