Iglesia de Santolaya de Valdornón El Fresno

website :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/Djo8haTfQzE5PFco9

Alfredo Garcia (4)
Sitio ideal de la Iglesia, vistas amplias del valle. Como dice la placa, ha sido remodelada.
Aunque pierde su atractivo secular, no deja de ser parte de la historia románica.

Juan Carlos Meana (5)
UN LUGAR , PARA VISITAR .
CON CAMINOS HACIA FANO Y LA COLLADA SIERO .

nembra enfistiella (5)
Buenas rutas para caminar.

Manuel Álvarez (4)
Ha sido restaurada recientemente y ha quedado muy bonita. El valle es también precioso.

Lewis Engel (5)
Reconstruida también tras la Guerra.

Ramon Moro (5)
Mi padre , sus hermanos y una hermana fueron bautizados en esta iglesia allá por fines de 1890. La familia Moro

Rafa Xixón (3)
(Traducido por Google) La iglesia de Santolaya fue construida en el siglo XII en estilo románico, pero en la Guerra Civil fue destruida casi por completo. Luego fue rehecho con su apariencia actual. Del románico domina malpenes caltien más que l $0027arcu$0027 l trunfu nel interior. Hace unos años, aparecieron grietas en el cabello que se había eliminado, pero no cambió su apariencia. Ye mui valoratible $0027l bustu humanu que ta empotráu na cabecera, datáu pelos expertos na domina prerromana.

La ilesia de Santolaya fixose nel sieglu XII n$0027 estilu románicu, pero na Guerra Civil foi casi totalmente destruida. Dempués foi refecha col aspectu actual. De la domina románica malpenes caltien más que l$0027 arcu$0027 l trunfu nel interior. Hai unos años aparecieron nes muries resquiebres pelo que foi remocicada, pero ensin camudar l$0027 apariencia. Ye mui valoratible$0027 l bustu humanu que ta empotráu na cabecera, datáu pelos expertos na domina prerromana.

Benigno Fernandez (4)

Susana Fernandez Tames (5)

jaime royo (4)