Iglesia de Santiago El Mayor Sevilla

website :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/XBL6oPoy2XgV5ZsY6

Fernando Espi Mulero (5)
¡Hermosísima hermandad de Lunes Santo!

Julio Dominguez Arjona (5)
Iglesia muy modificada a lo largo de su historia, en su origen debió pertenecer al grupo de las Iglesias gótico-mudéjares de Sevilla.

Se sabe que ya fue sometida a distintas reformas en el año 1556, siendo ésta de las primeras conocidas, le sigue otra del siglo XVII le debe corresponder el artesonado de base octogonal y lacería con que cubre su Capilla Mayor, presidido por un Retablo que también ha sido objeto de muchas vicisitudes: diseñado por el arquitecto Vermondo Resta en el año 1599, fue ejecutado por Andrés de Ocampo, con reformas posteriores.

En la segunda mitad del siglo XVIII, cuando se instaló el lienzo de Santiago Matamoros del siglo XVI, obra de Mateo Pérez de Alesio .-

La Virgen de la Antigua impresionante Dolorosa de Pedro Roldan 1660

Manuel Jaen (5)

Javi Rodríguez (5)
Acogedora Iglesia en el centro de Sevilla, con una hermandad cobijada en ella como la Redención, una delicia para nuestros ojos, siempre viene bien hacer una visita de vez en cuando.

Eduardo Díaz (5)
Culto en pleno centro de la ciudad de Sevilla. Bien cuidado y de interés turístico.

Carlos Salazar (5)
Preciosa

Fco Manuel Peña (5)
Una iglesia pequeña en pleno casco histórico de la ciudad con muchos «recovecos» que ver