Iglesia de Santiago Apóstol Villamorón

website : amigosdevillamoron.com

email : [email protected]

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/WmVFHR821ff1VrWQA

Iñaki Jiménez Miranda (4)
Se trata de una iglesia gótica de tres naves, la central mucho más elevada que las laterales, que concluyen todas en testeros planos. Los pilares son cilíndricos, rodeados de ocho o de doce columnas, según los casos, donde se percibe la influencia de la catedral de Burgos.

Juan Ángel López (4)
Preciosa iglesia protogótica.

Jesús Ángel Barroso (5)
Impresionante iglesia de transición entre románico y gótico. Merece la pena la visita, guiada por una persona del pueblo que transmite la pasión por el patrimonio, del que toda esta comarca está repleta. Aún le queda mucha restauración por dentro, que ojalá se pueda concluir pronto. Una joya.

Álex Navajas (5)
Espectacular iglesia, bien cuidada, y una de las más importantes de la provincia de Burgos. Merece la pena desviarse del camino para ir a visitarla.

Toñi Teno Rubio (5)
Una maravilla arquitectónica. Historia, arte y silencio, un lugar único. Se puede ver el comienzo del gótico tal y como sus creadores lo concibieron. Se respira la atmósfera del siglo XIII.

Alex Fuentes (5)
Muy bonita. Iglesia y castillo

Ma Evangelina Rodríguez (5)
Una iglesia y un entorno muy bonitos. Merece la pena la visita de esta Iglesia.

Fernando Diaz (5)
Primer gótico Burgalés. Iglesia restaurada que junto con la de Villegas pueblo a que pertenece merece. La pena ser visitadas

Antonio López (5)
Fantástico, tienes que visitarla, impresiona su austeridad.

Rebeca Rodriguez (5)
Una iglesia restaurada y muy bonita..

Pablo C (5)
Una joya del arte proto gótico