Iglesia de Santa Eugènia de Nerellà Santa Eugnia

Dori Aguaron (5)
Preciosa

ana crespo (4)
La Torre de Pisa de la Cerdanya.

Rafael Corredor (5)
Bonita iglesia aunque la torre tiene pinta que caerá cualquier día de estos dada la inclinación

La cueva de la nostalgia (5)
¿¿¿¿no conoces la torre de Pisa de la Cerdanya??? pues….ya estás tardando…..además de unos paisajes increibles

Joan Lluch (4)
La torre de pisa de la Cerdanya

Pere Ferrer (5)
Turismo rural de calidad. Recomendado para hacer rutas

ramon ferrer (4)
Espectacular

Meritxell Bigas Ventura (5)
(Traducido por Google) Iglesia aislada en medio de un pueblo, la iglesia esta torcida y el camino hasta arribarhi en coche se estrecho pero transitable. Esta bien para pasarlo a hacer un par de fotografías.

Església aillada enmig d$0027un poble, l$0027església esta torta i el cami fins arribarhi en cotxe es estret pero transitable. Esta be per passarhi a fer un parell de fotografies.

jordi cis (5)
(Traducido por Google) Aunque dentro del término municipal de Bellver de Cerdanya encontramos el que quizás es el campanario más popular de la comarca, el de la iglesia de Santa Eugenia de Nerellà. De la antigua construcción sólo se conserva el campanario. De cuatro niveles, tiene dieciocho metros de altura. La inclinación del campanario obligó a una consolidación urgente. Tiene el apodo de «Torre de Pisa de la Cerdanya». El desplome es de aproximadamente 1,25 m.

Encara dins del terme municipal de Bellver de Cerdanya trobem el que potser és el campanar més popular de la comarca, el de l’església de Santa Eugènia de Nerellà. De l’antiga construcció només es conserva el campanar. De quatre nivells, té divuit metres d’alçària. La inclinació del campanar obligà a una consolidació urgent. Té el sobrenom de “Torre de Pisa de la Cerdanya”. El desplom és d’aproximadament 1,25 m.

Margarita Barjau de la Rosa (5)
(Traducido por Google) Vale la pena ir a Santa Eulalia. Historia, Naturaleza, Reflexión … y mucho más

Val molt la pena anar a Santa Eulàlia. Història, Natura, Reflexió…i molt més

Siona2014 CRUZATE (3)
(Traducido por Google) Un municipio precioso, que debería seguir tranquilo. Por eso no lo punto más alto.

Un municipi preciós, que hauria de seguir tranquil. Per això no el punto més alt.

Tomàs Moreta (4)
(Traducido por Google) Hermoso campanario que por su inclinación, alguien lo define como la Pisa catalana. Haga un vuelo-

Bonic campanar que per la seva inclinació, algú el defineix com la Pisa catalana. Feu-hi un vol-

elias domingo (5)
(Traducido por Google) Es un conjunto muy chulo

Es un conjunt molt xulo

Montserrat Val Soriano (4)
(Traducido por Google) Una de las torres de Iglesia más torcida del mundo.

Una de les torres d$0027Església més torçada del món.

Jose Miguel Martinez-Iglesias Gay (5)
(Traducido por Google) Románico rural típico de la Cerdanya, Torre inclinada, muy popular.

Romanic rural tipic de la Cerdanya, Torre inclinada, molt popular.

Joan Alonso (5)
(Traducido por Google) La torre de Pisa de la Cerdanya. Iglesia románica restaurada.

La torre de Pisa de la Cerdanya. Esglesiola romànica restaurada.

Albert Poyatos Jordà (4)
(Traducido por Google) Muy intesesant. Curioso campana inclinado

Molt intesesant. Curiós campanà inclinat

Manel Barrena (3)