Iglesia de Santa Ana Alcubierre

Telf  :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/odJJQ7UG4RNYZve18

Albert Gavalda (4)
Iglesia Mudéjar a la cual puedes acceder a través de una escalera y rodeando la estatua del Corazón de Jesús, pasas justo pero pasas. Hay otros caminos más accesibles, claro.

Turismo De Los Monegros (5)
Nos encontramos ante un espléndido ejemplo del escaso mudéjar existente en la provincia de Huesca. Su torre campanario está considerada uno de los mejores elementos del mudéjar aragonés. Su estilo se acerca a los antiguos alminares tunecinos; consta de tres cuerpos de planta cuadrada escalonados, que van decreciendo en altura y anchura a medida que se eleva. La iglesia se construyó con ladrillo, tapial y yeso, y la parte más antigua del edificio data de la segunda mitad del S.XIV. El resto del edificio data del S.XVI.

Arturo (3)
Interesante. En medio del desierto monegrino… Mudejar. Curioso el monumento aledaño al Sagrado Corazón de Jesús, y la ermita de la Virgen del Remedio.

Sergio Fernández Bueno (4)
Bonita iglesia mudéjar, a destacar su campanario

Pavle Olajos (5)

Oscar Herrero torres (5)