Iglesia de Santa Águeda Sotillo de la Ribera

Telf  :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/ugkgvj7WKwwwuv898

Joaquin Angulo (5)
Preciosa iglesia en Sotillo de La Ribera, detrás de ella podrás encontrar el Ayuntamiento y el Palacio de los Serrano. destacar su Semana Santa

Susana H (5)
Es una preciosa iglesia, cuya figura inconfundible se asocia siempre a Sotillo. En esta época tiene en su torre las cigüeñas que también contribuyen al espectáculo con sus inmensos nidos. El hallazgo de un escrito antiguo dentro de la figura del Cristo del Miserere durante su restauración, es un motivo más para aconsejar su visita.

Manuel Adeliño (4)
Iglesia sólida en cuyo interior se pueden ver altares de varios estilos.

Rubén M.Cenzano (3)
Bonita iglesia barroca en plena zona vinícola de la Ribera del Duero, si bien el exterior es bastante austero. Destaca su interior, donde se encuentran diferentes retablos y una bóveda semiesférica. Si bien no es una de las joyas de la provincia, bien merece la pena una visita de estar por los alrededores.

JUAN CARLOS DOMINGUEZ (4)
Iglesia de pueblo que últimamente está sufriendo desperfectos o vandalismo una pena

Lourdes Núñez (4)

pabloanton123 (5)