Iglesia de Sant Salvador Sant Salvador

Benjamin García (2)
No soy de iglesias

Carme HB (1)
(Traducido por Google) En plena pandemia un montón de gente en la puerta en poco espacio. Ningún control

En plena pandèmia un munt de gent a la porta en poc espai. Cap control

Nuria Nuriez (4)
(Traducido por Google) Iglesia de construcción moderna q se encuentra cerca de la ermita histórica de San Salvador y cerca del paseo marítimo … frente a la plaza de las Palmeras del barrio marítimo. Por dentro es amplia y de estilo sencillo. Hacen misa habitualmente, según los horarios establecidos.

Església de construcció moderna q es troba prop de l$0027ermita històrica de Sant Salvador i prop del passeig marítim… davant de la plaça de les Palmeres del barri marítim. Per dins és àmplia i d$0027estil senzill. Hi fan missa habitualment, segons els horaris establerts.

Montserrat Sànchez Cairol (5)
(Traducido por Google) Ermita de San Salvador, del siglo XI. Pequeñita y aún dedicada al culto, en ocasiones especiales.

Ermita de Sant Salvador, del segle XI. Petitona i encara dedicada al culte, en ocasions especials.

Ismael Perez (3)

Sergi Campamà (5)