Iglesia de Sant Pere de Belltall Belltall

email : [email protected]

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/9CSx1Vw1NM2Sgubz9

Jose Antonio Marmol (5)
(Traducido por Google) ?????????
Es un templo de estilo neoclásico. Fue construido sobre la base de una planta basilical con cubiertas con bóveda de cañón y ábside plano. El campanario, de base cuadrada y octogonal a partir de la línea de cubierta, es considerado de arquitectura barroca catalana. En su fachada se visualiza la intención clasicista del diseño, aunque con un resultado desigual. La fachada se caracteriza por la simplicidad de sus líneas y por una cornisa sobresalida que refuerza la horizontalidad de la composición. Dentro del frontón se puede leer la fecha 1.864.

?????????
És un temple d$0027estil neoclàssic. Va ser construït sobre la base d$0027una planta basilical amb cobertes amb volta de canó i absis pla. El campanar, de base quadrada i octogonal a partir de la línia de coberta, és considerat d$0027arquitectura barroca catalana. A la seva façana es visualitza la intenció classicista del disseny, encara que amb un resultat desigual. La façana es caracteritza per la simplicitat de les seves línies i per una cornisa sobresortida que en reforça l$0027horitzontalitat de la composició. Dins el frontó es pot llegir la data 1864.

Rosa Maria “Joro” Panades (5)
(Traducido por Google) Es bien grande para un pueblo pequeño como Belltall. Hay fuerza imágenes de santos, vírgenes, pinturas. A mi me gusta mucho.

És ben gran per un poble petit com Belltall. Hi ha força imatges de sants, Verges, pintures. A mi m$0027agrada molt.

nuria fabregat (5)

Vera Gorodetskaya (5)

Esther Loyacono (5)

juanito (4)