Iglesia de Sant Pedro Mont-ral

Recomendada

Jose Antonio Marmol (5)
????????
No pude visitarla, estaba cerrada.
La primitiva iglesia parroquial del pueblo de Mont-ralse dedicada a San Pedro ad Vincula, es de estilorománico y conserva en buen estado el ábside y laportada lateral de acceso al templo. Fue reformada en el siglo XVIII, fecha en que fue construido el actualcampanario.

Xirli Utrera (5)
Me encanta este sitio es muy bueno

LUIS ENRIQUE CESAR SAURAS BELENGUER (3)
La Iglesia Mont Ral, tarde de martes 4 Diciembre 15 grados temperatura, después de una comida en el Raco, subete la empinada cuesta hasta arriba; paseo agradable si no fuera por la inclinación ascendente.
De puertas afuera impresionante Iglesia, dentro cerrada.
Una bonita escursion para un día soleado que mentía que estuviésemos en Invierno

Ricardo Sanchez (4)
Bonitaiglesia

J Morgan (5)
(Traducido por Google) Un pueblo muy pequeño para respirar aire puro, y disfrutar de unas vistas espectaculares

Un poble molt petit per respirar aire pur, i gaudir d$0027unes vistes espectaculars

Miquel Marimon (4)
(Traducido por Google) Iglesia parroquial. Sólo hay misa los domingos del verano (de finales de junio a principios de septiembre). A la una del mediodía.

Església parroquial. Només hi ha missa els diumenges de l$0027estiu (de finals de juny a principis de setembre). A la una del migdia.

Jordi Berga (4)
(Traducido por Google) Todo el pueblo es muy bonito

Tot el poble és molt bonic

marcmolne00 (5)