Iglesia de San Telmo Sardina Gáldar

website :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/63YYu14pX9DKzD2E6

Lety Pp (5)
Preciosa ermita de pueblo marinero

Xorlath (5)
Muy acogedora, abre solo los domingos.

Cesar Toledo (4)
Esta es mi cara está muy bien conservada y es un referente para todos los pescadores de la zona norte de Gran Canaria

Victor Moreno (5)
Lugar de culto y Resos en una hermita donde se escucha la palabra de dios en la calle al ser muy pequeña y pertenece a la playa de Sardina del Norte de G. ???? Canaria

Chano Mendoza (5)
Es una hermita la cual tiene mas de 100 años y se encuentra en perfecto edtado, los jueves y los domingos viene el parroco a dar la misa y el coro con sus guitarras hacen que la misa sea mas alegre, que es lo que quiere Dios.

Benito Mendoza (5)
esta en sardina de galdar hermoso lugar para compartir la Eucaristía los jueves alas siente y los domingos alas diez de la mañana

Juan Antonio Martín Moreno (4)
Historia de nuestro barrio

Juan Ramirez (4)
Pequeña pero muy familiar.

Keith Holloway (5)
(Traducido por Google) Oficialmente Ermita San Pedro González Telmo
Algunos lugareños San Pedro y algunos San Telmo ayudan a confundir a los turistas jajaja. Bonitos restaurantes de pueblo con encanto que vale la pena visitar.

Officially Ermita San Pedro Gonzalez Telmo
Some locals San Pedro and some San Telmo helps confuse the tourists lol. Charming village good restaurants well worth visiting.

Elias Ramos (5)

Olga Vasiljeva (5)

cristina hernandez (4)

Antonio Llebri Henriquez (1)