Iglesia de San Salvador de Perlora Iglesia

website :

Telf  : 626 31 60 14

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/foMtJmDeSHAAMMwr9

Felisa Blanco Fernandez (5)
Entorno rural , en el barrio de la Nozaleda, tiene dos murales muy bonitos ,rodeada de casas diseminadas ,se puede dar un paseo hasta la ciudad residencial de Perlora que está totalmente abandonada con lo bonita y cuidada que estuvo hace años, allí hay playas bonitas y al lado de la de Carranques mesas y parrillas para pasar el día cuando hace buen tiempo

Pisadiel (3)
Iglesia situada en el barrio de La lglesia (Perlora, Carreño), destruida en la $0027guerra incivil$0027 y reconstruída en los años 40 por el contratista Manuel Pérez; rehabilitada (1998). En el pórtico, hay una cruz pintada en la pared del pintor candasín Alfredo Menéndez, que sería copia de la que existió hace 400 años en el desaparecido monasterio benedictino de San Salvador, quizás situado en la Bahía de Perán, a la drecha de la desembocadura del río la Espasa, antigua villa de Peranne, donde los talleres de la abandonada Ciudad de Vacaciones de Perlora.

Marcelino (3)
Situada en perlora.

Miguel Angel Santos de Celis (3)