Iglesia de San Millán Baltanás

website : donoamiiglesia.es

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/1smrca1Wah4WH4Ly5

Siempre unico (4)
Situada, justo al lado del barrio de las bodegas de Baltanas. Esta iglesia de estilo renacentista, construida en el s. XVI, destaca por su robusta torre, que ocupa la cabecera del edificio.
El templo de planta rectangular, consta en su interior de tres amplias naves cubiertas por bovedas de cruceria.
En su interior, merece ser especialmente destacado, el Altar Mayor con un retablo dedicado a San Millan y un Cristo crucificado del s. XIV.

ANA BELEN AGUADO ANDUEZA (5)
Una iglesia con encanto

ANGEL NIETO (5)
Es una iglesia muy bonita y ésta muy bien

Sofia Elisa Sanz Casado (5)
Sólido edificio de estilo renacentista construido en el S. XVI, sobre planta rectangular sobresaliendo su robusta torre situada en la cabecera. El interior consta de tres naves con bóvedas de crucería sustentadas por gruesas columnas con capillas laterales. En el coro destaca su antepecho de estilo plateresco y órgano del S. XVIII.

Marcos Morales (5)

Borja Castro (5)

Mady calvo (4)

Òscar Ciprés Noguera (3)