Iglesia de San Francisco Teruel

website :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/6Cs5wW6HrWVAt4726

La Traumatizada (3)
Me quede con ganas de entrar, no hay horarios de visita y es una lástima. Es la iglesia estilo gótico más antigua de Teruel y no se puede disfrutar de la vista interior. Los vitrales se miraban preciosos desde afuera. ??

JL Lobo (5)
Me gusta por lo recóndito del sitio en el que se encuentra ubicado. Tiene secuelas de la Guerra Civil porque allí se refugiaron los republicanos. En el interior se aprecia por ejemplo, la huella que dejó un obús al entrar por el rosetón y que no llegó a explosionar. Recientemente se han restaurado las portadas de piedra y han quedado estupendamente integradas. Un trabajo muy fino.

Esther Moreno Gonzalez (5)
No hay que perdérsela sobre todo el domingo. La celebración dominical hace que el evangelio hable sin palabras. Es gótica y preciosa

Doris Almao (3)
Bonito el conjunto histórico con su plaza y fuente de varios caños.

Paula Berges Martinez (4)
Es una magnífica torre mudéjar, puede visitarse por el interior ya que es una torre con otra interior. Cuesta tres € por visitarla.
No hay acceso para sillas de ruedas ya que el acceso interior es una escalera muy estrecha y empinada. Recomiendo verla por dentro es toda una sorpresa.

Lucas Cosín Frejo (5)
Interesante iglesia a las afueras del núcleo turístico de Teruel.

nery zulay giordano de zamora (4)
Refleja,historia.Tiene espacio para disfrutar

Manuela Ros (5)
Obra de arte. Lugar especial para el recogimiento

LOURDES GIL GARCÍA (5)
La iglesia gótica están restaurándola. Se celebra diariamente la misa. El rector, Padre Valentín tiene mucha cultura y sus homilías son muy apreciadas.

Rosario Hernandez (1)
No es un sitio para detestar

Pablo Minguez (5)
Una joya del gotico en Teruel digna de ser visitada no se la pierda.

baldomero sanz (4)
Ineludible la visita

Ximo Faus Lopez (5)
Edificio gótico