IGLESIA DE SAN DIEGO La Orotava

Telf  :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/GfUF1xmhiRReDzjj9

Francisco Garcia (3)
Fue una iglesia años 70 construyó padre Antonio fundador de santa Rita hospital de mayores..San Diego está bajando al rincón a playa bolillo. Esta iglesia tenía fiesta de San Diego y la VIRGEN del VALLE CUANDO PADRE ANTONIO…A HORA ESTA CASI SIEMPRE CERRADA.????????????

Juan José de Haro (4)
Es una iglesia bonita pero habitualmente cerrada

Burghard Weidner (5)
(Traducido por Google) Desafortunadamente, la iglesia ha cerrado, en medio de un mar de palmeras, vitrales coloridos muy hermosos,