Iglesia de San Bartolomé Calatorao

website :

Telf  : 976 60 75 22

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/aFHzaytJYea6qMCr8

Ester Cristina Liberos Saura (5)
Nos impresionamos con la excelente talla del Cristo de Caratorao. Plasma todos los detalles del cuerpo, del rostro, los pies, la cara con una perfección asombrosa. Es de agradecer la explicación de Fernando que nos ayudo a comprender su historia y la fe que despierta en innumerables devotos.

Paco Pilar Garcia (5)
Visita obligada preciosa iglesia, llamas por teléfono y te la abren muy amablemente, te explican toda su historia, el santo cristo impresiona mucho muy recomendable.

Monty (5)
El entorno es bueno, sus vistas, imagenes etc, muy bonitas, pero tenemos un SANTISIMO CRISTO, que es muy, muy, especial, para todos los Calatorenses, con un poquito de fe que vengas, a pedirle algo, El te lo concede seguro, su imagen y su historia ya es un milagro, venid y vereis, a poquito que le receis os concedera lo que pidais.

Corina Croitoru (5)
Y quien no va a rezarle al Cristo?Lo que echo de menos unos horarios para el público más accesible,,,,no puede ser que un domingo a las 10 -11 de la mañana este cerrado….

luis antonio tejero (5)
Para el que se ha criado jugando en las escaleras de la Barbacana, esta imagen se le graba muy adentro.
Desde el mirador, se puede ver casi todo Calatradico con el monte del Calvario coronándose en el paisaje.

Ana María Ripa (5)
Porqué en ella se encuentra el Santísimo Cristo, un milagro que Dios nos regalo.

Rocio Diaz Lara (5)
Lugar precioso lleno de devoción y amor

Jesus GP (4)
Bonita estampa la Iglesia y el castillo juntos. Preciosa la imagen del Cristo.

luis jesus melendo ortega (5)
Los agarradicos

Xavier Aznar (5)
Iglesia de San Bartolome y capilla del Santo Cristo.
Visita obligada

Pilar Aguilar Clariana (5)

Belén Gg (5)

Ioan Costan (4)