Iglesia de San Antonio de Pedroveya Pedroveya

website :

Telf  :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/m5XPCPCzRXqj8KG79

Luciana de Magalhaes Nunes (4)
Buen sitio para disfrutar de unas vistas magnificas. Muy bien para disfrutar de un bocadillo.

Carlos Gonzalez (5)
Buen sitio para visitar y con guapas vistas.

Fran (5)
Precioso lugar

Julio Rojo Eyaralar (5)
Muy bonita la zona

Bea Martín (4)
Bonita iglesia por fuera a la que me encanto llegar despues del esfuerzo de subida desde la ruta de las xanas. Por fuera tiene un arbol grande que da sombra y unas mesas y bancos bajitos de piedras donde da guato descansar despues de la ruta.

Veronica Otero (5)
Precioso lugar

Marcelino y Mabel Alonso Prieto (5)
Un paraje precioso, nosotros llegamos a pie a través de la Ruta de las Xanas, es decir… Genial.

Víctor Piedras (5)
Maravilloso final de ruta del desfiladero de las Xanas.
En el concejo de Quirós.
Un lugar con unas buenas vistas y un ambiente «celestial». Se ven llegar las familias y amigos que llegan extasiados por la última cuesta de la ruta y se agazapan bajo la sombra de la iglesia y sus árboles como aquel que encuentra un paraíso.
Y seguro que después, una vez recuperado el aliento, habéis caminado hacia el pueblo y entrado a Casa Generosa, donde degustar típica comida asturiana y escanciado unas sidras bajo los horreos junto al restaurante.

Leticia (5)
Final de la ruta de las Xanas. Paraje precioso. Merece la pena el paseo y parar a comer y descansar aquí.

Javier Marcos de los Ríos (4)
Fin de la ruta del desfiladero de las Xanas. Sitio perfecto para reponer fuerzas ya que tiene muchas zonas con sombra. Se puede seguir/continuar con la ruta de valdolayes que te lleva de nuevo al parking de las Xanas por lo que se convertiría en una ruta circular. Recomendado acercarse al restaurante Casa Generosa que está muy cerca y que se puede ir andando desde ahí.

El que te cuento (5)
Final, (o comienzo) de la ruta de les xanes, el sitio ideal para descansar tras esta y comer un reparador bocadillo.

Angel Solar (1)
Nos pilló un chaparrón con mucho viento al realizar la ruta de las Xanas, pensamos refugiarnos en el portal de la iglesia, pero estaba cerrado con una puerta bajo llave. Así que aguantamos el chaparrón bajo el enorme tejo que hay a su lado.
Seguramente sea bonita, pero nos estabamos mojando el culo y no supimos apreciarlo. Tenía unos bonitos geranios en las ventanas, eso sí lo recuerdo.

Miguel Angel Vargas (5)
Un lugar encantador en medio de las montañas. Aquí comienza el descenso de la senda del desfiladero de las Xianas. Muy recomendado.

Guillermo Jorge Montes Sancho (5)
RUTA DE LAS XANAS puffff mágico

Rafael Galvez (5)
Almorzar bajo el tejo centenario antes de reiniciar la ruta

Marcelino (4)
Espectacular paisaje y buena ruta.

jesus alvarez (4)
La vista es espetacular y la tranquilidad del entorno te recarga todo

Aurora Iglesias (5)
Precioso el lugar ,hicimos la ruta las xanas y nos encanto