Iglesia de Nuestra Señora del Castillo y Museo Calatañazor

website :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/Y4CvGvpBgU7dgyM19

Jonmp (5)
Muy bonita y entorno muy cuidado

Miguel (4)
En la iglesia de nuestra Sra. del castillo alberga en el museo el órgano más antiguo de España o Europa no lo se con seguridad.

Vale la pena visitar el pueblo de Calatañazor, el pueblecito en sí mismo es muy bonito.

Antonio A. (4)
Pequeña iglesia con un retablo bien cuidado y llamativos

Siro Otero Garcia (5)
Iglesia museo. Muy bonita.

Emilio Beardo Muñoz (4)
Iglesia Romanica del siglo XII que es casi imposible visitar y muy reformada.Tiene unas vistas espectaculares y el pueblo de Calatañazor con su historia y buen comer

Lierni Gil Garrido (5)
Iglesia Romanica con una arquivolta impresionante. Tambien cabe destacar las 3 pequeñas ventanas superiores. Tienen muchos detalles romanicos.

Oscar Zamora (5)
He vuelto de visita después de unos años y el cambio ha sido espectacular, por una modesta entrada de 1.50 € he podido observar las maravillas que han conservado e inclusive documentarme con el folleto que te entregan al entrar.

Sergio Fernández Bueno (3)
No la he visto por dentro, pero por fuera es sencilla

Lourdes Sanchez Vera (4)
La sencillez de su arquitectura guarda tesoros artísticos muy interesantes

Josu Odriozola Conde (2)
Vergüenza que te cobren 1, 50 € por visitar una iglesia que no tiene nada de especial. Estoy dispueyo a pagar cuando hay algo digno de mención, especial, que merezca conservar. Pero el interior no tiene nada que justifique el cobro de entrada. Las ruinas del castillo son más interesantes y son gratis.

Manuela Megía Moreno (4)
Un sitio muy bonito k están luchando por conservar

Martín Viñals (4)
Una maravilla de Iglesia en un pueblo precioso

Jesus Solero (5)
En el pintoresco pueblo de Calatañazor se alza la imponente mole de la iglesia-museo de Nuestra Señora del Castillo. Si tenemos la suerte de encontrarla abierta podemos visitarla previo pago de 1,50 €. La iglesia es una mezcla de románico y gótico. En su interior encontramos un retablo renacentista, precioso, aunque de escaso valor artístico. Conserva varias tablas del siglo XV, así como una interesante colección pictórica en la sacristía. Asímismo, conserva algunos objetos muy interesantes, como un cáliz de plata del siglo XVII.

Discipulo Cambiando de religion (1)
Pagar por entrar en una iglesia? No es la casa del señor? Bienvenido era.

Alberto del Dedo Melgarejo (5)
muy bonita

Carlos Olmos (4)

Daniele Cappelletti (4)