Iglesia de Nuestra Señora del Castillo Aniñón

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/5wLo6f9EiDx4mZPq5

Esther Aured (5)
Espectacular

Sergio Fernández Bueno (5)
Desde lejos ya se puede ver la impresionante masa de la iglesia sobresaliendo del pueblo. Iglesia preciosa que bien merece la pena ver. A destacar la maravillosa decoración mudéjar del campanario y de la pared lateral

AMAYA MENA ACEBAL (5)
Iglesia sorprendente por dentro y fuera. Merece mucho la pena. La guía muy amable y también te enseña el molino de aceite.

Paco C (5)
Iglesia situada en el punto más alto de la población , se puede acceder en coche pequeño por un laberinto de calles intrincadas o andando.
También dando la vuelta por la parte de atrás del pueblo y siguiendo las indicaciones de los vecinos harán más fácil el acceso.
El esfuerzo vale la pena para poder visitar esta magnífica iglesia y las vistas.

Jose Antonio Sanchez (4)
Monumento imprescindible del Mudejar del Jiloca

Juan Miguel Fernández (5)
Preciosa iglesia mudéjar en este precioso pueblo de la comarca de Calatayud.

Angel Barcelona (5)
Llegando a Aniñón por la carretera lo que más impresiona es la Iglesia , que se erige como una fortaleza gigantesca y que se ve desde todos los lados.
Impresiona muchísimo más cuando estás a los pies de la iglesia, la torre mudéjar y la fachada mudéjar son impresionantes. El interior es de factura barroca.

Jose Luis Cortes (5)
Es impresionante…

Manuel Guillén Martínez (5)
Grandiosa