Iglesia de Nuestra Señora de Bonanza El Paso

Telf  : 922 48 73 57

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/nybBSAE15oosBrRK7

Jorge Tauroni (5)
Bonita iglesia y desde su mirador hay unas preciosas vistas del Paso y alrededores.

Montse Díaz (4)
Su campanario la hace especial. Se erge en medio del pueblo haciéndolo aún más pintoresco.

Cneo Escipion (4)
Una Virgen fuera de los cánones habituales, podría pasar por una estatua de un miembro de la nobleza.

Fernando Rodríguez Sánchez (5)
Iglesia de Nuestra Señora de Bonanza – El Paso.
El 27 de junio de 1935, es inaugurada la nueva iglesia de nuestra Señora de Bonanza, aunque su construcción comenzó 1897, representa sin duda, un símbolo en el paisaje de El Paso.
En 1992, el campanario presentaba aluminosis y fue reformado en su totalidad, la antigua fábrica de tabaco R.J. Reynolds regaló al municipio la campana mayor.

Emilia J Gonzalez B (5)
Espiritualidad y compartir con Dios

p woods (5)
(Traducido por Google) Impresionante iglesia cerca del casco antiguo, magníficas vistas

Stunning church close to the old town, superb views

Andreas Schwandt (5)
(Traducido por Google) Un edificio absolutamente hermoso y un gran edificio al mismo tiempo. Ya sea por fuera o por dentro, definitivamente vale la pena mirar o visitar. Absolutamente recomendado

Ein absolut schönes Gebäude und tolles Bauwerk zugleich. Ob von Außen oder von Innen, einen Blick oder ein Besuch lohnt sich auf jeden Fall. Absolut empfehlenswert.

Michael Markovicz (5)
(Traducido por Google) El impresionante edificio da una muy buena impresión de los antiguos estilos de vida. La capilla era el lugar más alto en la comunidad agrícola circundante.

Der imposante Bau vermittelt einem sehr gut den Eindruck früherer Lebensweisen. Die Kapelle war der höchste Ort der umliegenden bäuerlichen Gemeinde.

Yael HD 8 (5)

Daura Delgado (3)

Elcho Elcho (4)

Noelia Perez (5)