Iglesia de Ntra Sra. de los Ángeles, San Vicente de la Barquera San Vicente de la Barquera

Iglesia  Iglesia de Ntra Sra. de los Ángeles, San Vicente de la Barquera

Poblado Alta, 24A, 39540 San Vicente de la Barquera, Cantabria

Ciudad : San Vicente de la Barquera Cantabria

website :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/hMHwgK9RRiRhQieg7

David Gutiérrez Sacristán SPAIN (5)
Declarada Bien de Interés Cultural en el año 1931. Se encuentra en lo alto de un promontorio rocoso que domina toda la villa, lo que permite que sea visible desde lejos. Las vistas desde los distintos miradores son espectaculares.

Daniel Font Veggi (5)
Extraordinaria.. Sin palabras… Vi infinidad de iglesias, catedrales, parroquias y lo que sea, pero esta es de las mejores sin duda.. Desde el suelo donde hay más de 400 tumbas, paredes y techos… La Belleza de lo simple.. ??

Jorge Redondo Sanchez (4)
Merece la pena subir a verla. Bonitas vistas. Paseo muy agradable hasta llegar a ella.

Teresa Martin (5)
Iglesia en un enclave espectacular, es muy recomendable visitarla al atardecer ya que la puesta de sol es espectacular

Sergi Leon Saiz (5)
Un lugar estupendo en san Vicente de la Barquera. Es de estilo gótico montañés pero tiene elementos del románico, renacimiento y barroco.
Merece la pena subir la cuesta para llegar.

José Ramón Fernández Iriondo (5)
IGLESIA DE SANTA MARÍA DE LOS ÁNGELES. Construida entre los siglos XIII y XVI sobre otra iglesia anterior, este templo de modelo mixto muestra características del gótico montañés. En su exterior destaca la gran torre fuerte, así como sus dos puertas románicas. En su interior que cuenta con tres altas bóvedas ojivales, son notable el retablo mayor barroco, sus diferentes capillas y altares y el suelo de madera de roble que acoge enterramientos de la época. Una de las piezas más importantes es el sepulcro del Inquisidor Antonio del Corro, considerada una de las más bellas esculturas funerarias del país.

Postureo Cántabro (5)
Si lugar a dudas es un sitio mágico que preside San Vicente de la Barquera

Martin Gonzalez Teja (4)
Muy bonita iglesia. Merece la pena subir a verla, pues está en un alto y pasar un rato paseando por los alrededores. Tiene unas vistas muy bonitas. Atención, importante enterarse cuando está abierta para poder visitarla. Suele estar cerrada.
En paseo desde el centro de San Vicente es muy agradable. Recomiendo este sitio.

Aliaksandr Iakhvedau (5)
Me gustaría volver otra vez

Raul Sánchez-Serrano Heras (5)
Bonito lugar, vale la pena subir a verlo.

Oihan “Nique99” Fernández (4)
Pequeña iglesia de pueblo, sencilla pero muy bonita, con preciosas vistas de la ría de San Vicente y los Picos de Europa al fondo.

Maty Hurtado (5)
Me encantan Checa y Álvaro! !!! Me gustan muchos las patatas bravas de allí y lo bien que tiran las cañas.Con buen tiempo se está genial en la terraza.

Nieves Fernandez (5)
subir a lo alto de la cima y encontrar este monumento rodeado de una gran belleza natural te deja sin palabras, sin respiración y con una gran paz interior

Roberto Soriano Doménech (4)
Tuvimos la suerte de poder visitarla un día de mercadito. La zona es muy singular.

Eva Rodríguez (1)
La que está en la entrada es una maleducada, tiras de la puerta para abrir y te habla de malas maneras, faltando al respeto. Con gente atendiendo así, pierde mucho el sitio

Lian (5)
Asistimos a una emotiva misa con una amplia participación popular. Fue un verdadero placer

M. Ángeles Villanueva (5)
Preciosa iglesia situada en lo alto del pueblo pesquero de San Vicente de la Barquera. Con unas vistas inmejorables de la ría y de los picos de Europa. Por dentro merece la pena visitarla.

Angel Fresno (5)
Las vistas y el entorno son espectaculares

Jorge (5)
Muy bonita y sencilla

Maysol M.G. (4)
Solo pudimos verla por fuera, estaba cerrado.

MARIA LUZ Martinez (4)
Buenas vistas

Francisco Agudo (5)
las vistas son muy bonitas

Miguel Sanchez (5)
Muy bonito

Carlos Cascajo (5)
Bonitas vistas

Gam Shot (4)
(Traducido por Google) Iglesia muy emblemática con el magnífico telón de fondo de los picos de europa nevados.

Very iconic church against the gorgeous backdrop of the snowcapped picos de europa.

Nicholas Lamptey (5)
(Traducido por Google) Maravillosa Catedral justo en la parte superior, excelentes vistas desde todos los ángulos de la ciudad desde allí.

Wonderful Cathedral right at the top, great views from all angles of the town from there.

Frankie Perk (5)
(Traducido por Google) No dudes en gastar unos euros (1,5 por adulto) para entrar, retablos muy decorados, en particular.

Ne pas hésiter à dépenser quelques euros (1,5 par adulte) pour pénétrer à l$0027intérieur, très richement décoré, retables en particulier.

Nuno de Carvalho (2)

Thanittha (5)

????? ?????????? NUEVA REALIDAD (???????) (5)

Francisco Colls (5)