Iglesia de la Compañía de Jesús Segovia

website :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/sKGLNxGmkNxLpAT87

Zuce (5)
Gran acierto de la Diócesis de Segovia y de su Seminario de abrir las puertas del claustro para mostrar un tradicional Belén castellano. La apertura a la ciudadanía y a los feligreses de la diocesis de espacios de encuentro, muestra no sólo la cultura, el arte, la tradición o la costumbre si no la vocación del seguidor de la Buena Noticia.

Mónica Mnk (5)
La Iglesia de aspecto poco atractivo en su exterior, esconde una belleza extremadamente sofisticada en su interior. Sublime. Desde su puerta exterior, contienes el aliento, niveas paredes recortan el altar mayor y a medida que te vas acercando a ambos lados se descubren pequeños altares. El púlpito a tu izquierda en mitad de la nave destaca por su belleza. Hay que entrar y dejarse sorprender.

María Belén Herrera (4)
Fantástica.

Pau Pastor (4)
Bonita

Ruben A. Monzon (4)
(Traducido por Google) Iglesia de la Compañía de Jesús – La iglesia fue construida en el último tercio del siglo XVI en el proyecto del arquitecto italiano Giuseppe Valeriano para la Compañía de Jesús, bajo la dedicación de San Felipe y Santiago.

Desde el siglo XVIII es propiedad, junto con la escuela jesuita a la que pertenece, de la Diócesis de Segovia, por haber sido reutilizada por el obispo Alonso Marcos de Llanes Argüelles para fundar el Seminario Conciliar de Segovia.

(Wikipedia dia)

Iglesia de la Compañía de Jesús – The church was built in the last third of 16th century on the project of the Italian architect Giuseppe Valeriano for the Society of Jesus, under the dedication of San Felipe and Santiago.

From the 18th century it is owned, together with the Jesuit school to which it belongs, to the Diocese of Segovia, for having been reused by Bishop Alonso Marcos de Llanes Argüelles to found the Segovia Conciliar Seminary

(Wikipedia dia)