Iglesia de Carrasconte Cabrillanes

email : [email protected]

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/RqdMUL3UxNyXHij69

mallauto (5)
El Santuario de Carrasconte se encuentra entre las comarcas de Babia y Laciana, construido sobre tierras de ambas comarcas. Los babianos presumen de tener la Virgen en sus tierras, mientras los lacianiegos dicen que la imagen mira a Laciana.

Frente a la portada norte del Santuario está la «Piedra Furada», que sirvió de referencia a Alfonso X El Sabio en el año 1270 para definir los límites de Babia y Laciana, mediante el documento llamado «Carta Puebla».

Manu (4)
Ermita situada en el límite entre Babia y Laciana, destaca la procesión y ofrenda que hacen estos dos valles el día 15 de agosto a las 00 horas, teniendo lugar durante toda la maña del día 15 misas cada hora, instalándose algo de mercado en la parte exterior de la ermita.

Irene Gómez Gómez (5)
Gran experiencia realizando la peregrinación desde Laciana al Santuario de Nuestra Señora de Carrasconte! Ambiente lleno de armonía y paz e inmejorables vistas ??

Francisco Martin González (4)
Me gustó mucho el santuario y su istoria

anabel a g (5)
Me encanta