Iglesia Cristiana Evangelica Labradores del Reino Cambrils

Telf  : 687 45 86 88

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/UU5oLb2W39Pxcv3r9

María Murillo (5)
Las personas que dirigen este centro son muy especiales. Tienen el caracter que corresponde a tan delicada tarea de ser Pastores.
Los que se congregan alli, van con un corazon muy dispuesto a alabar y entregar su corazon al Señor. La hora de alabanza es muy bonita y bien dirigida. Les felicito de corazon.

Labradores del Reino (5)
Sean todos bienvenidos, nuestra labor es servir, Dios hace el resto ! tenemos las puertas abiertas a todas las personas. os esperamos !

Oscar Herran (5)

domingo, De 18:00 a 21:00; lunes, Cerrado; martes, De 20:00 a 22:00; miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado