Iglesia Biblica El Shaddai Zaragoza

email : [email protected]

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/mU2sDsZAh7tFYpEC7

Diana Acevedo (5)
Me encanta la iglesia en la que me congrego. Porque se basa todo en la palabra del Señor. La considero una sana doctrina para el crecimiento espiritual de un creyente en Cristo Jesús.

german de jesus orozco orozco (5)
Te invito a conocer la verdad, la cual es la palabra que Dios nos dejó a través de sus discípulos, es leche no adulterada!! Tenemos una buena coinonía, aparte de alimento Espiritual, compartimos muchos momentos agradables.

Sol Valentina Orozco Cortes (5)
Es un lugar en el cual tanto niños, jóvenes, adultos y mayores pueden aprender y entender la palabra que Dios nos dejó para que nosotros los que estamos interesados podamos crecer espíritualmente. En esta Iglesia podrás aprender de la mano de él pastor Marlan Olson, es un lugar acogedor donde te encontrarás con una gran Familia.

Daniel de Sola Royo (5)
Iglesia Bíblica ministrada por el Pastor Marlan Olson. Su doctrina esta basada en la biblia sin añadiduras, de Génesis a Apocalipsis. Durante estos tiempos de confinamiento las reuniones se hacen vía telemática, por lo que no perdemos el congregarnos y los estudios de la palabra. Si estás interesado en aprender de la biblia es un gran lugar.

Alex Valencia Huarcaya (5)
Excelente!!! Buena enseñanza de la palabra de Dios … ??

Betsy Valeria Chabla Figueroa (5)
Mi familia y yo nos congregamos en la iglesia biblica El Shaddai, sana doctrina biblica, verdadera enseñanza del Evangelio ?

Carlos Acevedo (5)
Sana doctrina, excelente relación de coenonia, fácil de ubicar. Dios los Bendiga.

Miguel Vera (5)
Muchas gracias se puede llegar muy bien

Sol Valentina Orozco Cortes (5)
Mi familia y yo estamos felices de pertenecer a la iglesia el Shaddai. Y Gloria a Dios que tenemos un Pastor y su esposa que ponen todo su amor y dedicación en enseñarnos la palabra tal y como esta escrito en la Biblia.

clemencia sanabria lopez (5)
Allí nos reunimos a orar al Señor y dar gracias por su bondad, nos guía nuestro pastor Marlan y su esposa Mercedes, nos enseñan a comprender la palabra de nuestro padre celestial. Gracias Señor por todas tus bendiciones.

Monica Candelo Cortes (5)
Mi invitación es a conocer la verdad, la Verdad es Cristo, y aquí estudiamos la Palabra de Dios, sin sacar los textos de contexto, no queremos endulzar tus oídos, pero sí que tu vida sea de bendición.

sandra acevedo bustamante (5)

jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 11:00 a 14:00; lunes, Cerrado; martes, De 16:30 a 19:30; miércoles, Cerrado