Iglesia Bautista de Barcelona Barcelona

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/kaig7CotzvY3foHR6

Alber (5)
Evangelio correcto ????
De los mejores seminarios bíblicos que he escuchado nunca.

«Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.»
??Gálatas? ?1:8? ?RVR1960??

«Las palabras de Jehová son palabras limpias, Como plata refinada en horno de tierra, Purificada siete veces.»
??Salmos? ?12:6? ?RVR1960??

Gladys Narvaez Lino (5)
Xq te enseñan la palabra verdadera

Luis REGALADO VERA (5)
Lugar bendito.

Bogomili (5)
La palabra es correcta

Chanmi Seo (5)
(Traducido por Google) Tuve un buen momento para aprender la Biblia en la iglesia de Barceló, donde se comunica un cierto evangelio y fui a tener una feliz comunión con el pastor y otros creyentes.

¡Visité un total de 2 veces durante las 3 noches y 4 días! El pastor y los santos fueron muy amables. La próxima vez me gustaría volver cuando visite Barcelona, ??España ^ 0 ^

??? ??? ???? ???????? ??? ??? ??? ??? ???? ??? ????? ??? ??? ??? ????.

3? 4? ?? ?? ? 2?? ?? ????! ???? ????? ?? ???????. ???? ??? ????? ???? ? ?? ?? ????^0^

???? (5)
(Traducido por Google) Aquí es donde está la palabra de verdad. ¡Quédate fuera sin salir! ^^

??? ??? ?? ????. ????? ???????!!^^

??? (5)
(Traducido por Google) Durante mi viaje a Barcelona, ??tuve la oportunidad de ir a esta iglesia mientras buscaba una iglesia coreana un domingo. Fue difícil encontrar el edificio de la iglesia, así que tuve dificultades para encontrarlo. Este es el segundo piso del edificio que se muestra en la imagen.
Sin embargo, por mucho que fui allí, el pastor y los santos locales me recibieron como una familia y comieron un almuerzo al estilo coreano que conocí, así que valió la pena sudar bajo el sol.
Fue asombroso y grandioso que hubiera una iglesia tan evangélica y bíblica en la vasta tierra española, un país católico.
Se dice que fue fundada por un misionero inglés que fue influenciado por Moody en el pasado.
De todos modos, es un lugar en el que sigo pensando incluso después de dejar Barcelona. ¡Algún día definitivamente! Quiero ir de nuevo.

????? ??? ?? ??? ??? ?? ??? ??? ??? ? ??? ? ??? ?????. ??? ??? ? ?? ?? ???? ??? ? ?? ??? ???. ??? ??? ?? 2????.
??? ?? ?? ?? ???? ??? ?????? ??? ???? ?? ??? ?? ??? ????? ???? ??? ???? ??? ??? ????.
??? ??? ?? ??? ?? ??? ????? ???? ??? ??? ? ???? ?? ?????.
??? ??? ??? ?? ??? ????? ?? ??? ???? ???.
??? ??????? ?? ??? ?? ???? ????. ??? ?! ?? ??? ????.

???? (5)
(Traducido por Google) Salí aquí, pero creo que necesito una actualización

?? ????? ????? ???????

??? (5)