Hermanas Apostolicas de Cristo Crucificado Elche de la Sierra

website :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/KjgPTryJChnwKbk47

Jose Ramon Rodriguez (5)
Es el colegio de mi pueblo me crié en el incluso estuve en la escuela hogar internado cuando las necesidades lo requerían.
Un omenaje a las madres Amalia y María ,que lucharon contra las necesidades de la época por el projimo desinteresadamente, fundadoras de Cristo crucificado en Elche de la Sierra,(Albacete) villa Pilar,( Murcia)y el hospital de la misma congregación que tiene en las misiones.

Santi rodriguez quilez (5)
Congregación dedicada a la enseñanza, un símbolo junto a la iglesia, la balsa del Pilar y tantas cosas. Seguro que Elche seria distinto sin ellas. Conservando su edificio y las tradiciones que las han traído hasta el siglo XXI y seguro que llegan al próximo sin problema, gracias a Dios y su buen hacer.

Leonor Sánchez Navarro (5)

laura vazquez garcia (5)

EMILIO CORTES PARRAGA (5)

alba tauste blazquez (5)