Guía de Isora Guía de Isora

website : guiadeisora.org

email : [email protected]

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/JeKbXUdydzFxrKF9A

Manuela Rosa Miranda Martín (5)
Plaza de Guía de Isora.
Lugar acogedor y Centro Histórico. Muy bonito

MILAGRO SEIJAS (5)
He e 2 días quería compartir con todos una visita a un pueblo llamado Guía de Isora, de más decirles que es hermoso, las imágenes hablan por si solas, pero lo que más me sorprendió fue la belleza de su gente, gente tan simpática, educada y agradable que??te saluda con una sonrisa cuando pasas??lamentablemente no podíamos quedarnos a disfrutarlo más, era día de semana y había que perseguir ??pero volveré y les pido que vayan y comprueben lo que les cuento, ya no quedan casi personas en pueblos, barrios y ciudades así, LAS PERSONAS HACEN A SUS PUEBLOS MÁS O MENOS AGRADABLES, que por muy lindo que sea un paraje, lo pincelen de alegría, entusiasmo y simpatía, que te queden ganas de volver y te lleves ese rico sabor de boca…..

Juan miguel Martín Gonzalez (5)
Un pueblo mágico

Juan Andrés Crespo Naón (5)
Vale la pena visitar el pueblo

Tanneri tanneri (5)
Arte floral ,Pascua Florida ,Guía Isora

Jose Alonso (4)
Espacio cultural, estan arreglando muy bien las calles

Frank Vervaeke (5)
(Traducido por Google) Bonito pueblo típico de Canarias / español situado a unos 500 metros sobre el nivel del mar. El pueblo tiene mucha historia, de la que se puede leer en varios paneles informativos del casco antiguo. Plaza de la pequeña iglesia muy bonita y acogedora con una hermosa iglesia y árboles viejos …. Hay un pequeño bar donde puedes sentarte al aire libre para disfrutar del ambiente. Desde Guía de Isora puedes iniciar varias excursiones de senderismo a niveles mucho más altos que vale la pena hacer (si tienes buena resistencia).
Hay un aparcamiento público cerca del casco antiguo, pero siempre se puede aparcar el coche en la carretera principal (TF 82). Recomendado para hacer una visita !!
Las primeras imágenes del árbol se toman en diciembre de 2020, las otras en diciembre de 2019.

Nice typical Canaria/Spanish village located around 500 meters above sea level ! The village has a lot of history, of which you can read about on several information boards in the old center. Very nice and cozy little church square with lovely church and old trees… . There is a small bar where you can sit outside to enjoy the environment. From Guia de Isora you can start several hiking trips to much higher levels which are worthwhile doing (if you have a good stamina).
There is a public parking spot near the old center, but you can always park the car along the main road (TF 82). Recommended to pay a visit !!
The tree first pictures are taken in December 2020, the others in December 2019.

Geerd Philipsen (5)
(Traducido por Google) Bonito lugar, tranquilo, histórico, me gusta.

Hübscher Ort, ruhig, historisch – ich mag ihn.

Anastasia Velichko (5)

Hhouhunted YT (5)

Analía Belén Diaz Cabezas (5)

Jan Gonzalez (5)