Església parroquial de la Juncosa La Juncosa del Montmell

Telf  :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/boZETvdKjdcfTegq6

RAMON NOGUERA SOLÉ (5)
(Traducido por Google) Iglesia de San Miguel y de la Virgen del Remedio de la Joncosa del Montmell
El padre Joan Ventosa la hecho construir en 1862 (S-XIX), de estilo neoclasicismo.
En un entorno rural, donde prima la tranquilidad y la serenidad es el lugar adecuado para esta iglesia.

Església de Sant Miquel i de la Mare de Déu del Remei de la Joncosa del Montmell
El mossèn Joan Ventosa la va fet construir a l$0027any 1862 (S-XIX), d$0027estil neoclassicisme.
En un entorn rural, on prima la tranquilitat i la serenor és el lloc adequat per aquesta església.

Ramon Gelonch (3)
(Traducido por Google) Pueblo encantador que rezuma personalidad. Iglesia muy pequeña y encantadora.

Poble encantador que traspua personalitat. Església molt petita i encantadora.

imran bx (5)

Luis Noguero (5)