Saltar al contenido

Església de Sant Joan Baptista Sant Joan les Fonts

listadodeiglesias.com

Iglesia católica  Església de Sant Joan Baptista

Dirección

Carrer Sant Pere, 4, 17857 Sant Joan les Fonts, Girona

Ciudad : Sant Joan les Fonts Girona

website : bisbatgirona.cat

Telf  : 972 29 07 04

email : [email protected]

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/yqABiNUM5AWwuYEe6

 

Valoración por los usuarios de google maps : 4,3

Numero de opiniones usuarios de google maps :20

Opiniones de los usuarios de google maps :

Dave Koper (5)
este pueblo en general es una agradable sorpresa, y este lugar la guinda al pastel, muy recomendable!

Daniel Delgado (5)
La verdadera atracción del lugar son los alrededores de la fortificación ya que entrar al recinto en este momento es imposible. La oficina de turismo que está justo al lado también está cerrada. Sin embargo debo reconocer que hay suficiente señalización de rutas y atracciones turísticas. El Fluviá atraviesa varias veces el pueblo ofreciendo unas caídas de agua y vistas espectaculares. Este caserío es parte de la #RutaMedieval de #LaGarrotxa en la Provincia de #Girona.

Renato Rocca (3)
Personalmente, me siento un poco incómodo cuando veo que las ventanas son amuralladas y la parte posterior de la iglesia es abandonada a sí mismas.
La Església parroquial de Sant Joan les Fonts, Olot, se empezó a construir el 1 de diciembre de 1891 y terminó en el año 1946.
La iglesia es un conjunto de imitación de diversos estilos del pasado.

Objetivo Corduba (3)
Bien cultural de interés local, Se localiza en el pueblo de Sant Joan les Fonts, justo al lado del río Fluvià en la comarca de la Garrotxa, La iglesia parroquial de San Juan las Fuentes se empezó a construir el 1 de diciembre de 1891 y no fue hasta 1946 cuando se dio por terminada, que eso no quiere decir acabada… construida en un momento que todo imperaba la corriente neoclásica, sienta una influencia de una arquitectura mucho más historicista y ecléctica
Una persona del lugar nos contó, (que no sabemos si leyenda o realidad) que la intención de la edificación se pretendía que se convirtiera en un templo expiatorio
Lo que si queremos dejar como observación personal es que algo tan hermoso a nuestro parecer esté en algo de dejadez de conservación, partes de las paredes tapiadas con ladrillos al igual que las vidrieras . Sus muros son de piedra vista de mampostería marrón con mezcla de material oscuro y con cantoneras de ladrillo visto de color rojizo claro; seis molduras lo dividen en siete cuerpos, los dos superiores con ventanas de arco apuntado, una en cada cara; el del alto respecto de celda las tiene muy altas y sus muros son de ladrillo visto.

maridolors (3)
Bonitas vistas, pero en general todo el pueblo se ve muy descuidado, sin un mínimo mantenimiento.

JOSE LUIS Fernandez (4)
Una visita muy interesante

El COWBOY DE L$0027EMPORDÀ (5)
(Traducido por Google) Fácil de llegar y apto para cualquier edad. Sólo hay que dirigirse a la oficina municipal de turismo, muy fácil de localizar con Google Maps. Encontrarás el puente medieval y ante la iglesia, una imagen de postal que no puede faltar en tu álbum. Hay dos accesos a la derecha de la iglesia, un camino que baja o unas escaleras de subida que te llevarán al salto de agua.

(Original)
Fàcil d$0027arribar i apte per a qualsevol edat. Només cal dirigir-nos a l$0027oficina municipal de turisme, molt fàcil de localitzar amb Google Maps. Trobaràs el pont medieval i davant l$0027església, una imatge de postal que no pot faltar al teu àlbum. Hi ha dos accessos a la dreta de l$0027església, un camí que baixa o unes escales de pujada que et portaran al salt d$0027aigua.

Antonio Poblador (4)
(Traducido por Google) Es un edificio de planta rectangular, con una sola nave y capillas laterales entre los contrafuertes. La fachada principal está enmarcada por dos torres campanarios de planta hexagonal; la del lado derecho no ha sido nunca acabada.

(Original)
És un edifici de planta rectangular, amb una sola nau i capelles laterals entre els contraforts. La façana principal està emmarcada per dues torres campanars de planta hexagonal; la del costat dret no ha estat mai acabada.

Roland Faas (5)
(Traducido por Google) Tranquilo sin muchos turistas Interesante con el puente.

(Original)
ruhig ohne viele Touristen.Sehenswert mit der Brücke.

M.Angels Blancafort (3)

Martina Sirigu (5)

Eloi Carola Molas (4)

Anyul Rivas (4)

Alberto Gonzalez Rovira (4)

Anatol Cretu (4)

Joan Pont Calvet (5)

Carles herrero (5)

Juan Carlos Vicente (4)

Maria Nogueras (5)

Sònia Gayà Bosch (5)

Horario y dias de apertura :

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación a la parroquia

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Estudie la lectura del santo evangelio de hoy y de esta semana , todas las lecturas de los evangelios , estan en español .

Vea iglesias en esta provincia .

Vea iglesias en esta localidad .

Vea iglesias cerca de usted .

Actualizar información de la iglesia , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta »

Vídeo de reflexión diaria