Esglesia de Sant Feliu Sant Feliu de Buixalleu

Telf  : 635 33 13 02

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/UXLjLJrN18rqHULG7

Francisco Sol (5)
Sant Feliu de Buixalleu. Pequeña y preciosa población en el Parc Natural del Montseny. Un lugar alejado del ruido y de las Prisas. Cercano a Arbúcies y Hostalric. Un zona montañosa rodeada de castaños y pinos piñoneros. La ermita de Santa Bárbara y la de Sant Romá, la parròquia de Sant Feliu de Buixareu son lugares de un gran interès. El rest Casa Masferrer ofrece una comida de montaña espectacular. Servicio cercano y familiar, precio magnífico y parada obligada para aquellos ciclistas al que las duras rampas no les asustan.

Alberto Gonzalez Rovira (3)
Iglesia romanica del siglo X,bien conservada destacando su campanario,sus capillas goticas y su fachada principal.

Claudina Ferrando (4)
(Traducido por Google) Un pequeño pueblo en el corazón del Montseny

Un petit poble al cor del Montseny

Josep Costa (4)