Ermita Virgen del Barruso Magaña

website :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/ErFB7ARejW6LfaAN8

Dani Mendoza (5)
Ermita románica del s.XII con cabecera presuntamente prerrománica con planta de herradura, semiexcavada en la roca. En su interior retablo del s.XVII, con interesante y bello mural representativo de la huida de la Sagrada Familia, San Miguel derrotando al Arcángel y la Trinidad. Acceso a pie desde carretera por pequeña cuesta empedrada y desde la villa por paseo empedrado de 150 metros entre el castillo y el curso del río Alhama.

Merche Zamora (5)
A la ladera del castillo se encuentra esta pequeña y hermosa ermita, con un exterior de pasado románico y un interior redecorado en épocas posteriores, rococó, que hacen de ella un sitio muy especial.

Perla Negra (4)
(Traducido por Google) Bonita ermita debajo del Castillo de Magaña junto al pueblo del mismo nombre. Si llegadas de esde el cementerio o de esde la iglesia del pueblo.
Lástima que como pasa casi siempre son cerradas.

Bonica ermita sota del Castell de Magaña al costat del poble del mateix nom. Si pot arrivar d$0027esde el cementiri o d$0027esde l$0027església del poble.
Llàstima que com pasa gairebé sempre són tancades.